Habla de comunidades tóxicas cuando tiene un chat que a la mínima que haces un comentario con una crítica constructiva te abren Mp 30 simios de 15 años insultando.
Xapas digo Xokas que tu superpoder es la verborrea.
Obviamente nadie se va a pegar 7 horas hablando como tú porque no es parte de su personalidad. También te cortas a ti mismo con gritos como si un pensamiento intentase frenar otro; ¿hacemos eso también?
#31148 Lo confirmo, vaya la que me cayo ayer.......eso si solo leí 2/3 que eran en plan "apoyo" y dándome la razón.
No va encontrar ningún muro, va full spam y va a reventarse el juego, luego dirá que no es para tanto y que ha sido fácil
Si cualquier boss que no mate de 2 golpes le cuesta de 20 trys para arriba. Yo hasta que no le vea cargarse al dúo sacrodermo no me doy por vencido. Aunque claro, depende de si están escalados para que no se los cargue de dos golpes, que no estoy seguro.
#31156 A mí el duo sacramento me pareció un paseo comparado con Niall, igual se me atragantó por lo que sea.
buenaaa, va casi por el gigante y aun no entiende lo de que cada arma tiene stats necesarios para que sea util... xD
#31166 Sí sí, pero para la forma que juega Xokas y lo fácil que se tiltea, creo que puede ser el que más le cueste si no se lo puede cargar de cuatro golpes y tanqueándose todo el combate.