Luego que le pillan la dirección, si vas contando que vas a hacer y "donde" vas a estar... no aprende xd
No ha aprendido nada. Contestar a randoms de internet todo picado como si tuviera 15 años. No sé para que va a la psicóloga si es que va...
Por si os da perezca abrirla en grande
Es fácil si juegas como el juego te dice que juegues. Con summons en menos de 50 trys estaría muerta.
Yo estoy jguando a otro elden ring amigo, no al mismo que el tuyo. Que reconozco que no se me da muy bien, pero el reto que estoy haciendo no te lo haces tú en 10k de trys. Abrazo crack
Madre mía, pero qué necesidad...
El día que descubra que muchos la hemos pasado en no muchos trys sin invocaciones pre-nerf porque se curaba la vida entera pegándole le da un ictus xdddd
Se auto engaña para intentar subirse el ego pero yo creo que la mayoría que llegamos a Malena, íbamos ya con los huevos tan pelaos que usábamos de todo menos invocaciones.
Es un combate que se hace sencillito con los parrys pero es que no creo ni que sepa lo que es un parry o como se hace siquiera.
A mi me da pereza ya Elden Ring, está hasta desinstalado, pero si alguien puede pillarse su mismo equipo y mandarle clip matándola estaría gracioso
Él ya dijo que el 90% se lo pasan summoneando, ya se demostró que no, pero en su cabeza es espectacular y de ahí no lo vas a sacar.
Bueno bueno bueno...
Osea que ha decidido directamente contestar a la peña con su cuenta main. Esto de contestar a peña random es lo mas lamentable, pero para un streamer es que es patético.
Dios mio que puto personaje xD
Por lo que he oído han sacado un mod que te permite jugar Elden Ring 100% cooperativo compartiendo mundo, como si fuera un Borderlands
Seguramente hoy lo empiece desde cero jugando con César.
También os digo, los fans de Elden Ring deben de estar gozándolo. Yo pagaría (tampoco mucho, 5€ max) por verle jugar a Doom Eternal en nightmare que es mi juego favorito y también tiene un skill cap muy alto.
Los comentarios de YT son una jodida mina. Full fanáticos diciéndole lo increíble y perseverante que es. Ese nivel de fanatismo tiene que se propio de LATAM, joder. Ni en los putos años de la super pop con las carpetas. Están idolatrando a un subser.
Muestra:
"Me parece increíble la perseverancia que tienes,incluso ya habiendo metido otras 5 horas en día 11. Y si,más del 95% de las personas han tenido que usar summon en este Boss,ya sea la asesina de cuchillos negros o el summon imitador solo por el mero hecho de distraerla algunos momentos y hacer combos junto a ella. Muchos jugadores sin summons siendo pro players de los souls se han llegado a tirar 1 o 2 semanas jugando 7-8 horas cada día para darla muerta sin summons. Buena suerte a partir del domingo."
OST de los comentarios:
#33838 Doom eternal en Nightmare es para gente que ya tiene cierto bagaje en shooters o para gente que está dispuesta a aprender metiéndole horas. No creo que cumpla ninguno de los 2 requisitos.