#35040 saldría del partido con el cuello como una alcayata y después tendría que girar el monitor para estremear
#35041 Ahora imagínatelo con el monitor horizontal y corriendo con el mando en la barbilla por el bad design del juego.
Yo es que me parto solo.
#35033 de utillero jajajaja
Por cierto, nadie se ha percatado de cómo dejó ayer caer y hoy en el tweet que le encanta que le CONTRATEN para CAMPAÑAS de juegos que jugaría gratis jajajaja para el que se quiera dar por aludido xd le ha faltado ponerlo en el titulo del stream joder “me contratan y me pagan para jugar v rising trozos de mierda”
Os faltan horas de @elxokas.
En un evento de partido de fútbol, saldría de titular y después de fallar pases, hacer el cono y tener una velocidad de -2km/h. Saldría a la grada y se pondría a criticar a los que están jugando y diciendo que deberían haber hecho.
Por supuesto si marcan es por el maldito RNG
que pereza verlo macho ajajajajajjaja no sabe hacer absolutamente NADA , ni se dedica a saber como va el juego xD
#35058 Justo tengo una imagen y estoy intentando adivinar alguna pero se ve muy borroso
Alguien sabe como hacer más nitida una foto para que se lean las palabras? Nos llevamos una cada uno xDD
lo ha mojado todo y todo al suelo JAJAJAJAJJAA increible que no se levante de la silla para limpiar esa mierda