Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
B

#36810 pero es lo que he dicho, una cosa es que aprendas cuando ya han sucedido y otra cosa es que estes orgulloso de ellos y lo volverias a hacer. Porque si es asi es que en realidad no has aprendido nada como le ha pasado al xokas con las multis. El que dice que cometeria de nuevo los errores es porque para el no son errores y esta orgulloso de ello.

2 respuestas
Dawidh

#36811 ya, entiendo tu punto. Pero hay una parte trampa. Si pudieras ser lo que eres ahora gracias a haberte equivocado y aprendido cosas? o reconociendo que hay cosas en ti que has aprendido gracias a equivocarte, hacer daño a otras personas y aprender de ello?

Porq la realidad, es esa, que hay cosas que las aprendes en la vida jodiéndola y sin haberla jodido, seguramente no serías ahora quien eres. Serías otra persona.

Al final es un poco un matiz semántico, porq básicamente no puedes viajar en el tiempo y evitar tus errores pero manteniendo la lección aprendida.

Lo que no tiene sentido es decir que no te sabe mal haberla cagado, eso es ego.

1 respuesta
Fyn4r

#36811 El que dice que cometería de nuevo los errores es porque considera que la evolución y aprendizaje que han venido despues merecen la pena, no es que le guste hacer las cosas mal porque si xd

2 1 respuesta
B

#36812 te lo pondre mas sencillo, si lo de las multis te hubiera ocurrido a ti con tus amigos, estarias orgulloso de ello? y como se decia en el post, de que no cambiaria ninguno, eso significa que no te importaria volver a cometerlo verdad? Hay una gran diferencia entre asumir los errores y estar orgulloso de ellos.

#36813 pero eso es una falacia porque no puedes cambiar el pasado, en ese caso porque no cometen errores a proposito que saben que les van a ensenhar mucho? el poder del capitan a posteriori es muy fuerte, casi tanto como la hipocresia de esa afirmacion.

Permitirias que alguien amado tuyo cometa errores solo para que aprenda? eso es muy de la epoca de la mili en la que se pensaba que la unica manera de aprender es pasandolo mal.

1 respuesta
Dawidh

#36814 yo respondía a esto: #36803

Por jodido que te hayas sentido, eres el resultado de todo lo que has hecho en la vida, lo bueno y lo malo. No tiene sentido hablar de cambiar el pasado, porq no es posible, solo puedes aceptarlo y aprender de el.

Y muchas cosas, tristemente, solo se aprenden jodiéndola.

Permitirias que alguien amado tuyo cometa errores solo para que aprenda? eso es muy de la epoca de la mili en la que se pensaba que la unica manera de aprender es pasandolo mal.

Pues tio bienvenido al mundo real, seguramente tus hijos como todas las personas del mundo, se equivocarán en su vida. Es imposible no equivocarse nunca. Lo único que puedes hacer es aprender de ello.

1 respuesta
B

#36815 me compadezco de ti si en tu vida hay muchas cosas que solo has podido y crees que solo se pueden aprender por las malas.

Permite y alienta a que tu hijo tenga una adiccion a las drogas para que aprenda que son malas y que este orgulloso de haber cometido ese error para aprender. Porque es la unica manera de aprenderlo. Por ejemplo, aunque creia que habiamos evolucionado como especie donde la cultura del aprendizaje por el sufrimiento no era lo estandarizado.

Dudo que tu permitieras a tus hijos aprender a base de errores si les puedes ensenhar de otras maneras.

Hay mucha diferencia entre equivocarse, asumirlo y aprender y equivocarte, estar orgulloso y aprender a medias. Lo primero es lo normal, que nos pasa a todos porque todos cometemos errores de los que aprendemos. Lo segundo es de malitos.

1 1 respuesta
Stoner_rox

Pero qué va a aprender, si sólo se arrepiente de que le pillaran las cuentas. El tío tiene un ego tan grande que es incapaz de admitir que ha hecho algo mal.

P

Estáis debatiendo por encima de vuestras posibilidades foquitas.

2
B

Es que me explota la cabeza con esas tonterias egocentricas de estar orgulloso de los errores del pasado y decir que no cambiaria nada si pudiera. Me juego cualquier cosa que si cualquiera de aqui volviera a nacer intentaria no repetir los mismos errores, aunque si cometiera otros.

Porque si repites los mismos errores a proposito es porque no has aprendido una mierda o realmente no consideras que fue un error.

1 2 respuestas
Press_Banca

#36819 Lo de volvería a repetir mis errores es porque no los consideras errores, de hecho para el xokas el único error fue que lo pillaran, eso si lo cambiaría si pudiera

Dawidh

#36816 yo no he dicho eso. Pero siento decirte que puedes enseñarle a tus hijos que las drogas son malas, que x cosas es mala, y aún así, puede acabar probándolas y teniendo una mala experiencia y aprender de ella.

Yo no digo que mi hijo tenga que ser un drogadicto para aprender de ello, digo que muchas cosas, pese a la educación y las ganas que tengas de evitarle problemas a tus hijos, las aprenderán a base de equivocarse.

De hacer daño a un familiar, a un amigo, a una pareja... Porq si, todos somos humanos y todos nos equivocamos. Y cuando eso suceda, no podrás pillar la máquina del tiempo para volver y arreglarlo, simplemente intentarás aprender de tus errores.

Una cosa es decir que de estar en el mismo punto. harías lo mismo porq es imposible que venga tu yo del futuro a indicarte como obrar, y otra decir que vas a seguir haciendo lo mismo en tu vida. Creo que ha dejado bastante claro que las multis son una cagada y que no lo va a volver a hacer.

Otra cosa esq mienta y en las sombras las use.

#36819 pero tio, que nadie puede volver a nacer y repetir o no los mismos errores. Puedes cagarla en algo en tu vida, aprender de ello e intentar no repetirlo en adelante. Todo lo demás son pajas mentales.

Porque si repites los mismos errores a proposito es porque no has aprendido una mierda o realmente no consideras que fue un error.

Pero xokas si ha dicho que no va a volver a usar multis, entonces de que estamos hablando?

En qué momento ha dicho que va a seguir usando multis para insultar a gente porq se la suda todo?

1 respuesta
Woh

Lo de volver a cometer los mismos errores suena muy bonito y maduro pero no os lo creeis ni vosotros xd.

MrXaby

Lo que no entiendo es.
Ok, no usas las otras cuentas. Ahora lo haces con la tuya propia(el contestar con agresividad).

Entonces, la psicóloga que sirve, para bloquearte el hacerte cuentas secundarias?. Yo por mi trabajo y el estrés continuo voy al psicólogo (lo recomiendo A TODO EL MUNDO) y:

1 - no vas diciendo lo que te dice ni lo que te RECOMIENDA
2- si vas de verdad, las actitudes tóxicas si las tienes, van reduciéndose no aumentando (ojo el sprech de ayer)
3- acaso está usando los métodos que te enseñan para parar esa rabia que tiene cuando le dicen algo que no le cuadra?
4- me resulta RARO que una psicóloga no le enseñe o no le aconseje a que deje la soberbia….además de que si entra en debate, entre sin insultar o con argumentaciones de porque algo es así o no

Porque repetir 50 veces lo mismo con más tono o más acento no le da más argumento.

No se no me cuadra. Y coño ayer lo de los dólares? Joder que saque un pantallazo de esa transaccion, porque entonces es visionario de que el dólar iba a subir….4 cuentas bancarias?? Su asesor suda sangre con la declaración….

4 3 respuestas
B

#36821 pues entonces no juegues la carta egocentrica e hipocrita de decir que no cambiarias ninguno de tus errores si pudieras porque te han hecho lo que eres. Solo lo dices porque sabes que no se puede cambiar el pasado, pero si se pudiera, ya verias como ni lo dudaba un segundo en cambiarlo. Despues de que pasan las cosas y no se pueden cambiar todos somos muy listos.

1 comentario moderado
B

#36825 en serio crees que alguien que no sea mas fracasado que el xokas puede tener envidia del fracasado del xokas?

Cosas que tiene el xokas:

• Dinero
    Cosas que no tiene el xokas:
  • Exito en la vida (además de dicho por el mismo)
2 respuestas
I

#36826 aparte, está ganando mucho dinero ahora, pero tal como va le quedan para un par de años como mucho cobrando lo que está cobrando antes de que la lie fuerte y baje a sus números antiguos, y eso si Amazon no decide cortar el grifo de los primes.

Así que tiene mucho burst de dinero pero poco dps sostenido.

#36825 fijo que a los dos días leakea su dirección y acaba teniendo que vender el piso eventualmente por hijosdeputa que pierden la cabeza con los "famosos".

X

#36823 Me has hecho pensar.

Yo creía que sí que va, lo que pasa es que va lento. Ha habido algunos cambios, aunque menores. Pero claro... es que temas como ser crítico con como juega (lo intentó), no hatear (lo ha intentado), etc., son cosas que se han comentado en este hilo... xD

Xokas páganos la consulta, primer aviso.

Chanrul

#36826 Pobre Xokas que solo tiene dinero, no se como aguanta el dia a dia.

2 respuestas
X

#36829 Pues lo puedes ver en su canal xD Pidiendo comida y viviendo en un zulo sin salir. Ahorrando. Mentalidad de tiburón.

1 respuesta
Chanrul

#36830 Que envidia

1
X

#36803 Está como flanderizado, ¿no? Siempre lo mismo:

Doy la vuelta a lo que se haya dicho para que vaya conmigo
+ porque yo seré mejor siempre +
y ellos siempre serán peores.

Una y otra vez, en cada comentario.

P

#36829 La verdad qué viendo cómo vive yo tampoco lo entiendo, esa dejadez que tiene tanto física como mentalmente asusta.

Ahora me dirás que no tengo ni idea, sólo hay que leer sus comentarios a respuestas de youtube cómo si fuera un quinceañero, sus directos de 12h y ya tienes un día de su vida, repite por 365 y no, sigo sin entenderlo.

Con todo el dinero que tiene cualquier persona normal hubiese hecho muchos cambios en su vida, pero claro, me olvido que estoy hablando de padre nuestro señor todo poderoso.

B

#36823 hombre yo lo veo entre muy poco o nada pero recuerdo el primer día que dice que fue que estaba orgulloso porque le había dicho que no era un narcisista. Primero un psicólogo nunca te va a decir eso en una primera consulta porque no sabe cómo eres, ni porque haces lo que haces. Luego aunque te lo dijera, te habría dicho muchas cosas malas y no lo usarías como triunfo frente al resto de problemas que te ha mostrado que tienes.

Además, ya de contar lo que hablan, se me hace muy raro que nunca hablé del plan de trabajo que tiene, osea lo que tiene que hacer para mejorar.

Yo dudo que haya ido al psicólogo alguna vez por eso y por muchas otras cosas más.

Y si fuera verdad, cualquier psicólogo que quisiera mantener su reputación le habría prevenido de volver por exponer los detalles de las consultas en público.

Creo que solo hace una pantomima como cuando éramos niños, no ibas a un examen y tus padres te preguntaban que había caído y decías, si bueno, los reyes godos.

Pero todos sabemos que se pasa la vida hablando de huevos y darla cara cuando él jamás los ha tenido.

Dawidh

#36823 muchas cosas que sigue haciendo su psicóloga igual ni las sabe.

Yo donde si he visto algo de mejora es en al menos descansar algún día e intentar socializar más.

Hubo un momento antes de que saliera a la luz lo de las multis, donde el pavo a parte de estar mega desquiciado y tóxico en cada stream, estaba todo el día en casa encerrado jugando o leyendo twitter.

1 respuesta
Wari0

Partiendo de la base en la que el le ha dicho a la psicóloga que ha empezado a ir "por voluntad propia" y no porque se lo hayan dicho todos sus "amigos" y familiares... no creo que tengan mucha validez esas sesiones, y esto dando por hecho que esta yendo, que ya es bastante xD

achenese

#36835 ah, pero que de verdad crees que va al psicólogo? Jajajajaja

1 respuesta
squ4r3

Si de verdad va al psicólogo debe ser uno que ha encontrado en Just Eat, porque muy bien no es que esté haciendo su trabajo

2
Hardy

Yo creo que es bastante obvio que no está yendo a ningún psicólogo, mas que nada porque seguramente piensa que no hay nada mal en él. Pero claro, después de la pillada de la otra vez pues hay que hacer ver como que está haciendo cosas por cambiar aunque no sea cierto.

2 1 respuesta
pga466

pillo diogenes

Tema cerrado