A mí la exploración en los juegos es algo que no me llama nada, no le he encontrado el atractivo nunca y mira que lo he intentado, siempre suelo acabar aburrido porque rara vez siento que me interese la historia lo suficiente como para invertir tanto tiempo en encontrar un camino o cualquier otra mierda, así que en eso entiendo al xokas.
Si a eso le sumas tener a miles de personas viéndote esperando que les entretengas, es normal que sudes aún más y busques acción.
#36929 pero qué dices tio? Precisamente una cosa no tiene nada que ver con la otra. Si sabes que es un fantasma, un flipao y un vende humos, cómo te lo vas a tomar en serio? Si yo en eso coincido contigo. Que practicamente todo lo que se ve, es como es de verdad.
No es montarse una realidad alternativa, es saber lo que hay y reirte con ello.
Esq lo que dices es irrelevante. En este foro, la mayoría que ve un stream porq es?
Estás ya en casa aburrido y en lugar de ver una peli o jugar al pc, te pones a xokas de fondo o x stream para entretenerte. Punto.
Yo lo veo por la noche para irme a sobar. Qué más da si es un personaje o es así de verdad? Lo ves un ratillo para echarte unas risas viendo como hace 1.500 intentos a un boss o como feedea en oro en el lol.
No entiendo cual es el punto contrario a ese. Si no te entretiene, pues pones otro canal.
Mi opinión esq es así como se muestra, pero que por generar show lo exagera en algunas ocasiones. Pero esq eso es irrelevante, lo importante es disfrutar del stream o ponerte otra cosa y au. Será por opciones.
#36932 pues porque apoyar y premiar a personas toxicas que enaltecen conductas negativas solo crea una sociedad de mierda, jovenzuelo. Que tu no tengas moral y te importe una mierda es otro tema. Luego la penha a llorar de telecinco. Que todas estas personas triunfen economicamente no es envidia, es lastima por ver que es lo que importa y se premia en espanha.
#36933 entonces lo que te molesta esq yo entre a su stream y lo disfrute? Entonces tu no lo ves nunca?
XD
No sé, yo soy más de disfrutar de lo que me apetezca y dejar que los demás hagan lo mismo con su tiempo libre. No entro en juzgar a la peña ni en decir que es moralmente correcto.
Juzgar a la gente por que programa ve, a que juegos juega, que streamer apoya o que humor tiene… está un poco desfasado no?
Quién establece que es lo que está bien? Tú?
Haznos una lista de que está bien apoyar y que no, así es más fácil.
#36933 Pretendes cambiar la sociedad tragándote el streaming del xokas y criticándolo en mediavida? Cómo os engañáis algunos yendo de Nelson Mandela cuando la realidad es que simplemente disfrutáis rajando de un personaje como él xD
te parece loco judgar a la gente por lo que hace? existe otra manera de hacerlo? judgando por conexion telepatica?
las personas somos lo que hacemos, no lo que decimos. Al igual que cuando vas a un psicologo te judga por tus acciones, no por la opinion que tienes de ti mismo. Esto es de xokear mucho, de decir una cosa y luego hacer otra y esperar a que te judgen por tus palabras y no por tus actos. Como lo de decir que eres buena persona pero luego dedicarte a insultar y reirte de la gente por delante y por detras como hace elxokas. Somos lo que muestran nuestras acciones, joven.
#36937 tengo 36 años. Me pongo a xokas por las noches para irme a sobar porq me entretiene verle.
Creerse mejor que alguien por ver o dejar de ver un programa, votar un partido político, ver un streamer o jugar a x juego. xDDDDD
Una cosa esq hablemos de cometer un delito y otra ver a un tio jugar al hollow knight y morir mucho.
Imagínate criticar a la gente que disfruta viendo un stream a la vez que te lo tragas para poder criticar al streamer
Imagínate que la gente escriba un foro y en un hilo relativo al streamer lo que le salga de los cojones. Impensable la verdad.
#36940 yo no he dicho en ningún momento que no escriba ni nada como lo que insinúas, pero me resulta gracioso verle venir dando clases de moralidad y llamando jovenzuelo a la gente mientras actúa así
#36937 Las acciones muestran que tienes 360 mensajes en el hilo del xokas, si quieres vender la moto de que lo criticas porque te preocupa su influencia en la sociedad y no por puro gusto allá tú.
Los malabares que hacéis algunos para justificar vuestras conductas tóxicas son dignas del mismísimo xokas.
#36938 Para irte a sobar? yo lo probe dos veces y no paraba de desvelarme con sus gritos de mongolo que hace de repente
#36931 estoy relativamente de acuerdo, lo de la exploración es algo muy difícil de calibrar bien en un juego. Por ejemplo en Tunic te convence para explorar... Hasta que llega un punto al final que ya dices mira, hasta aquí llegué XD y te lo miras.
En BOTW también me convenció, en HZD por ejemplo no.
¿Cómo es posible que alguien que viva de los videojuegos no tenga ni puta idea de sagas ni de nada? no vive de los videojuegos, vive de decir paridas.
#36948 alfinal vive de entretener a gente que le gustan los videojuegos, si tuviera que ganarse la vida por la calidad de su gameplay no saldria del zulo ese en la vida
#36950 La gente a la que "le gustan los videjuegos" no ve un evento de presentación con sonidos guturales de fondo como si hubiese un niño pequeño con tdah. Digamos que vive de "gente", dejémoslo ahí.
#36948 bueno, realmente esto ya no son los 90, hay mucha varidedad y por eso hay mucha gente que dedica muchísimas horas a jugar a videojuegos pero hay salgas "míticas" que no ha tocado, hay muchos juegos y eso además de los juegos que son para echar cientos o miles de horas.
A mi no me gusta nada juzgar lo que juegan o dejan de jugar los demás. Con películas o libros no pasa, cada uno ha leído lo que ha leído y jugado lo que ha jugado, sin más.
#36948 porque en su vida a jugado aún juego el wow y poco más, ahora es cuando ha empezado a abrirse a otras cosas pero vamos que de juegos no tiene ni idea fuera del wow
#36953 No hablo de jugar a todo, no es posible y hay mucha basura, hablo de conocer el mundillo porque vives de ello. Simplemente es una muestra del triunfo de la mediocridad en cualquier ámbito de la sociedad.
#36955 El vive del WoW, el Minecraft y los juegos online virales del estilo que juegan todos los chavales.
No sé que tiene que ver que conozca o no conozca sagas míticas singleplayer.