#37577 +1, creo que el dudu tiene la historia distorsionada en su cabeza, suena creíble lo del xokas
#37571 que te digan si conoces a Edu pues ya me dirás.
Yo como jugador de años de WoW , la mayoría de peña les conozco por su nick del WoW no por su nombre
Como me fliparía que stremearan una pelea en el matadero ahí en legazpi a 45º a la solana.
Uno de los dos acaba en el rio.
Pero el dudu no empezo a rapear como en 2014 con lo de los burlaos? porque dice que en 2019 no rapeaba ni se le conocia como dudu?
yo no entiendo la version del xokas, se reian de que eras josemi yo era un random. El tweet, hostia el dudu que grande. no se xd
A ver, tiene razón el xokas eh xDDDD Mira que he jugado años al CS y a muchisima gente la conozco por el nick, no por el nombre xD
#37597 Hermano tú te enteras de lo que escuchas?
Es colega suyo desde antes que eso, en 2019 es la entrevista.
Vamos a ver, lo de que se reían en el wow de el lo sabe todo el mundo que jugaba de aquellas. Se comportaba igual diciendo que era el Rogue top 1 de españa, iba a la puerta de viento tormenta y limpiaban el suelo con el en duelos. Siempre se estaban riendo de el. Luego había videos en Youtube outplayeandole en rbg mientras el decia excusas por discord.
Xokas, acelera la compra del piso del millón de euros que te va a meter el dudu un navajazo por la calle.
Bueno para suerte del xokas que salga a la calle es un rara avis
#37605 donde le ningunea? Pq le dicen si conoce a un tal Edu? Y dice que no? El hate a xokas es grande en ti