Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
mrphy

#38303 El hilo tiene 1277 paginas porque la gente se enorgullecia del Xokas xD, que la realidad no estropee el relato.

R

#38302 Siguiendo con los nazis, ya que en el stream se mencionaba a David Saavedra...

En Nuremberg Diary, el psicólogo Gustave Gilbert recopila las notas que tomó durante sus entrevistas con los líderes nazis acusados en los juicios de Nuremberg. Les hizo un test de inteligencia; una versión alemana del Wechsler-Bellevue.

Los nueve con mejores resultados estaban en el percentil 99: el 1 % más inteligente de la población. Hay otros seis en el 97 y dos más en el 95. Todos ellos, miembros del Gabinete Hitler e incluso su sucesor, entre otros altos cargos nazis. Aunque quizá fueran inteligentes pero poco cultos...

Hjalmar Schacht, el primero de ellos —por no estirarlo más—, estudió Medicina, Filología y Ciencias Políticas, se doctoró en Economía, fundó un periódico, escribió varios libros, llegó a presidente del banco central alemán y fue ministro de Economía. No lo condenaroin a muerte y dedicó sus últimos años a fundar un banco y ejercer de asesor financiero para otros países: Irán, Egipto, Pakistán, India...

Si era un analfabeto, parecía extraordinariamente funcional.

#38303 No tengo muy clara la definición de progre en 2022, la verdad.

P

#38310 Claro que puedes dar nombres y yo sé cuales son, pero no puedes generalizar y más cuando se está "defendiendo" al foquitas que dice una tontería tras otra un día sí y otro también.

Decir que aquí no ha pasado con semejante estupidez que dijo en directo va a ser que no.

0nLy

#38313 Toma crack, te dejo unos highlights:

#16109
#16117
#16118
#16122
#16132

LITERALMENTE justo cuando pasó la movida, antes de que se enterara todo el mundo, casi la totalidad de los mensajes en mediavida eran de este palo. Ahora venid a contarme mierdas.

Te dejo el link a la página donde pasó la movida, para que lo compruebes por ti mismo: https://www.mediavida.com/foro/streamers/stream-elxokas-esta-mi-cuenta-667227/538

Comentarios como el de #16117 con 14 manitas.

De hecho, el único comentario en toda la página que dice que lo que ha dicho "no es normal" es #16128

6 4 respuestas
P

#38314 En esa misma página y siguientes que pones tienes a gente que te está diciendo que no lo ve normal y lo critica, pero mejor quédate con los mensajes que te interesan para soltar tu discurso.

Recuerda crack, botón de cerrar sesión y a otra cosa.

1 respuesta
0nLy

#38315 Osea, me dices que "no puedo generalizar" te pongo un ejemplo donde el 80% de los comentarios son diciendo que lo que dijo es algo normal, y sigues con lo tuyo xD

Bueno, que llevas 5 meses en MV, qué te voy a contar, ya te irás enterando de como funciona todo aquí xDD

1 respuesta
R

¿En qué momento se delegó en los streamers la educación de los chavales?

Quejaos de los padres, que son los responsables. O del ministerio de turno, que es su puto trabajo. Ellos hacen el suyo, que es entretener. Y bastante mejor.

3 2 respuestas
Dawidh

#38314 a ver ese tema del que hablas igual duró 30 páginas. Y si, se le metió mucha mierda, como por cierto casi siempre.

La dinámica de este hilo no es que se le meta mierda a Xokas por ir de progre, la dinámica es meter mierda a Xokas.

Ha ido tantas veces dando lecciones, con actitud de prepotente y luego cagándola con tantos comentarios y actitudes, que la gente le tiene ya enfilado.

Solo tienes que ver la cantidad de mensajes que tiene este hilo y el % de ellos que son negativos.

#38317 Totalmente de acuerdo.

1 respuesta
0nLy

#38318 No, pero si yo llevo aquí day 1 metiendole mierda como todos los demás, me parece un ser asqueroso, pero me ha hecho gracia que se le critique por lo de ayer pero cuando pasó la otra movida de las tías hasta que no se hizo viral en twitter, aquí en mediavida la mayoría lo "defendían".

Luego ya fué la viralidad en twitter y mucha gente recogió cable, por suerte.

Astrako

#38317 ¿En qué momento se delegó en el ministerio de turno la educación de los chavales?

Pues sí que es efectivo el adoctrinamiento.

1 respuesta
Frankicia
#383160nLy:

te pongo un ejemplo donde el 80% de los comentarios

Leo esa frase y no te puedo tomar en serio.
En septiembre tienes que ponerte las pilas en la escuela.

1 respuesta
1 comentario moderado
0nLy

#38321 Hablaba del ejemplo de la primera página cuando pasó la movida.

De 30 posts que tiene la página:

14 son comentarios no relacionados con el tema
11 son comentarios viendo como "algo normal" lo que dijo
4 son comentarios diciendo que lo que dijo es una burrada. De estos 4, 2 son del mismo user.

Haciendo un calculo rapido sin contar los comentarios no relacionados, el 73% de las personas. Perdona, no es el 80% como he dicho al principio a boleo.

#38322 Que tiene que ver eso con lo que estamos criticando ahora? Has filtrado mis mensajes para criticarme por algo random? Invierto mi tiempo en lo que me sale de la polla, haré con el lo que me salga de los huevos.

No sé que mierdas hago siguiendo dandole bola a cuentas recien creadas la verdad xd

2 respuestas
R

#38320 En 1900, según la Wikipedia:

El Ministerio de Educación se creó, bajo la denominación de Ministerio de Instrucción Pública y Bellas Artes, mediante la Ley de Presupuestos de 31 de marzo de 1900, desarrollado por Real Decreto de 18 de abril de 1900.

#38323 Relájate, hombre, que no aciertas ni con el número de post al citar.

Edit: Tómate una tila, manín. Yo también critico lo que quiero xD

2 1 respuesta
Kelem

Va fuerte la nueva cuenta del xokitas

R
#383230nLy:

De 30 posts que tiene la página:

14 son comentarios no relacionados con el tema
11 son comentarios viendo como "algo normal" lo que dijo
4 son comentarios diciendo que lo que dijo es una burrada.

14 + 11 + 4 = 29.

En esa página hay 3 comentarios borrados, así que serían 27.

Y prefiero no preguntar qué cuenta has hecho para sacar ese porcentaje, más allá de quitar lo que no te convenía.

Menos Xocas y más Mates de 1.º xD

1 respuesta
0nLy

#38326 Que pesado eres colega. Al menos debáteme con tu cuenta original.

P

Lo sabe el 80% de la gente.

Dawidh

Que hoy Xokas abre stream dando una clase de matemáticas lo sabe dios, aunq leyéndoos no sé si tema % lo dará enseñado.

3 1 respuesta
LechuJa
#383140nLy:

Cuando literalmente se enorgullecía de aprovecharse de tías borrachas aquí no pasaba nada

Es que xokas nunca se ha "enorgullecido literalmente" de aprovecharse de tías, pero gente como tú tiene la necesidad de tergiversar relatos y hacer malabares para tener claro quienes son los malos y quien los buenos.

Ahora sigue con tu caza de brujas para defender que en este hilo se apoya al xokas, porque me da que, o te pasas poco por aquí, o tienes un serio problema de comprensión lectora.

7 1 respuesta
R

#38329

7
0nLy

#38330 Me puedes citar donde he dicho que en este hilo se apoya al xokas?

Simplemente he dicho que ayer se le metía mierda por lo de buzzlightyear y el día de lo de las tías todo era normal.

Obviamente que se le critica, llevo aquí desde el día 1 como un puto adicto a la heroína metiendole mierda y viendolo aun dandome asco, no sé que me estáis contando xD

2 respuestas
LechuJa

#38332 "Simplemente" no has dicho eso, has dicho "cuando literalmente se enorgullecía de aprovecharse de tías borrachas aquí no pasaba nada", y es mentira, tanto que el xokas dijo eso como que en el hilo se le apoyaba por ello.

Y después de modificar el relato, nos citas a algunos en #38314 como que vemos normal que se aproveche de tías. El nivel de manipulación de datos es digno de El Pais.

10 1 respuesta
0nLy

#38333 Un saludo crack. Tu a tu ritmo. No voy a seguir.

1 1 respuesta
G

#38334 Tio deja un poco el foro te vendra bien

3 1 respuesta
0nLy

#38335 Que si, que ya sé de que palo vais todos, llevo más de 13 años aquí. Podeis dejar de citarme que no voy a volver a entrar en vuestro juego, no os ralleis.

Aquí hemos venido a insultar al xokas no entre nosotros.

2 respuestas
Chanrul

#38309 Y es que era una tonteria y carnaza para los ofendiditos como tu que os gusta montar espectaculo por un comentario inocuo.

Cierra la puerta al salir pls

#383320nLy:

Obviamente que se le critica, llevo aquí desde el día 1 como un puto adicto a la heroína metiendole mierda y viendolo aun dandome asco, no sé que me estáis contando xD

Se te ve muy normal si, lmao

3
G

#38336 Que si que llevas 13 años en mediavida quieres que te demos un premio por ello?

5 1 respuesta
P

#38338 y 13 años más que se va a llevar pero aquí está para protestar y mediavida mala, caca.

2
Astrako

#38324 Yo pensaba que por el tono de tu mensaje se refería a la educación cívica y moral, que por supuesto no puede estar en manos del gobernante de turno.

Tema cerrado