Que ganitas de ver el stream el Lunes y escucharle decir que estuvo todo el tiempo con illojuan Knekro y demás
Vamos xdd es que no veo a Illojuan dejar a su tropa de amigos de toda la vida para hacer cualquier cosa con elxokas
Pero si ayer en la alfombra roja Knekro pasaba de su cara, iba a su bola y al final se fue sin él xD
#38498 Seguramente fuesen colegas, como puedes tener colegas en el curro o en otros ámbitos de la vida pero tras sus rajadas y su doble cara hipócrita pues es obvio que se habrá roto ese colegueo que pudiesen tener.
Amigos solo han sido en la cabeza de Xokas.
Pues acaba de decir Knekro que durante los combates, estaba él con Juan y sus colegas y Xokas estaba en otro lado con unos "colegas".
#38499 Como que colegas? Si xokas dijo que si illojuan le hace una llamada por cualquier problema el se baja a Málaga al instante porque illojuan es su hermano y el también haría lo mismo por el
Me recordáis a los que decían que ibai tenía mal rollo con reven y que lo había dejado fuera de todo porq ya no eran tan colegas, que le hacía bullying xD.
La realidad esq no tenemos ni puta idea de la relación que tienen, aunq algunos les ponga cachondos pensar que lo tienen algo así como marginado o apartado.
Yo para ser elxokas el streamer número 1 creo que lo iban a subir a hablar al escenario cómo hicieron con Rubius o AuronPlay el número 2 y el 3
Es que si eres listo, te alejas de este tío o buscas que no te relacionen con él para que no te perjudiquen sus cosas.
Si queréis entrar en esto de los amigos, knekro vino solo, illojuan con sus 7 amigos y xokas con sus 2 amigos.
Xokas pudo ir a la alfombra roja con sus 2 amigos y knekro haberse quedado solo. Que por cierto, donde estaba Marta?
Xokas el magnánimo acompañando a knekro para que no se sintiese solo.
Por cierto, a ver cuando aceptas que eres calvo y te rapas que dentro de poco te veo peinándote como torrente.
#38514 Te lo acabamos de debatir y lo ignoras, pero estoy seguro que sabes tú mejor con quien iba cada uno
#38516 Debatir no es decirme que Marta estaba currando en el evento y esa es la excusa de knekro, yo a el lo vi solo y a xokas con 2 amigos, luego a knekro acoplado al grupo de juan.