#42420 yo lo mismo, habré subido 40.000 personajes, si ahora mismo volviese a jugar no me subo uno de nuevo sin addons, ni de coña. El que quiera hacerlo, genial por él. Pero cuando ya has subido muchos, no tiene tanto sentido, la verdad.
Yo me sé de memoria casi todas las quests hasta Cata, pero lo bueno del Zyggor son las rutas, que te planifica una ruta optimizada para +exp/-tiempo
Desconocía ese ADDON, yo utilizaba Questie y me parece bastante sencillo y hasta desfasado, me lo voy a bajar para darle caña.
Si alguien juega en el server Fresh de PVP puede agregar a mi pala si quiere: Totheground
#42421 Efectivamente, cuando lo has hecho tantas veces, no tiene sentido ponerte hacerlo de normal. Si tienes algo que te automatiza la ruta y te dice a donde ir, por qué ponerte a buscar o ver dónde es cada cosa? Es tiempo que se pierde. Evidentemente, también está la cosa de que te indica la ruta más óptima como menciona #42422, te ahorras tiempo que flipas. Incluso tiene rutas de farmeo y guías para subir profesiones. Es bastante completo el addon.
#42424 para server de la WOTLK? Creo que todavía no han sacado versión para la WOTLK, es complicado que funcione ahora bien.
Este tio es tonto? se pone a contar cuanta gente hay a nivel 8.... y ve 50 (cap), otros 47 de lvl 3 y dice.... menudo anegados hay en el server... si subes de 3 mobs....
Y el tio va mas lento que mi abuelo.
no he jugado al wow en la vida
aqui estoy viendo al top 1 en puto twitch
como me renta el cold blood
Menudo dejavu continuo jugar wow y los fresh server. Para que no te aburra hacer lo mismo una y otra vez hay que estar malito.
#42442Tebuh:Hoy viene con retraso
Eso es algo habitual de nuestro streamer favorito al que solo vemos porque lo acabamos de poner.
el campeando noobs: no respect, hoy no hay respect!
cuando le matan entre dos: vaya pussies, vaya pussies
#42447 Tampoco te pases que son Verdes y amarillos y el mago es un sniper de manual tirando la ventisca con el delay del streaming
Ostia menuda puya a Juan u otros no? Xokas: "de que te vale tener 50mil viewers si solo tienes 20mil subs" xDDDDD