la verdad es que cuando se pone a hablar con gilipolleces de estas como la de la sensibilidad ahora es para darle un buen collejazo por bocazas xD
Se nota que algo ha cambiado, este hilo ya no es tan activo jajaja
A primera vista pensaba que era la fregona encima de la mesa jaja
#42789 184? hostia pues es más alto de lo que esperaba jajaja
85kg no es tanto, pero depende del % de grasa que tenga...si de esos 85kg la gran parte es grasa y hay poco musculo pues si es bastante...
No esta tan mal considerando su estilo de vida, con que cambie alimentacion y salga a dar paseos de 1 horita a buen ritmo baja 5kg facil, lo demas viene solo.
Aqui muchos estais como el o peor.
#42793 En las basculas de farmacia dudo que se quite el calzado que son unos cuantos centímetros.
Es decir está incluso más gordo.
No esta tan pasado de peso,el problema esque su cuerpo es como una bolsa de basura llena de agua y las arterias las tendra como el filtro de la freidora del McDonalds.
Yo estoy muy parecido, 186 y 84kg, de los cuales me sobrarán 10kg, sinceramente. Tengo que ponerme serio antes de que vaya a más xd
El IMC no vale para nada. Si tiene ese imc con las tetas/panza que gasta es que tiene menos músculo que un somalí. El tío se cree que con el cambio de piso y empezando con 30+ palos en el gym se va a convertir en un titán. Buen golpe de realidad le viene.
#42804 Lo quiere jugar cuando salga la versión con el parche next gen, esta ya anunciada de hace tiempo