Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
achenese

#44190 En el momento en el que tienes que pedirle expresamente a tu chat (15.000 personas) que vayan a hacer retweet y no consigues ni 200 estás demostrando que tus números no funcionan

9 2 respuestas
Savantyair

Aparte de bajar a 13k kekw

personaje

#44191 Conseguir RT nunca ha sido fácil. La gente suelta el like y se piran, solo hay q ver como tiene un tweet con 90k likes y solo 3k RT. Mira el perfil de Ibai o el de Illojuan, todos están igual.

1 respuesta
Aura-

Criticáis todo xd

A mi no me parece cutre la verdad

1 respuesta
HaMl3t

#44193 Para el es mucho más difícil porque tiene bloqueado al 90% de twitter

8
Halekulani_

#44194 Es que un número 1 como el no tendria que tener la necesidad de mendigar likes.

Si me dices un canal pequeño, pero el xokas? Si es el número 1.

de 15mil viewers 200 le han hecho caso, no será que gran parte de sus views son solo bots.

Se lleva especulando eso mucho tiempo.

Pillo gorrito de plata

Kbarton

#44191 de esos 15k
9k son bots

3
Savantyair

#44192 1h y ya va por 8k xDD

TMZ

Me hace gracia la promo ahora y no cuando sale el juego que estaba el 1º de Twitch...

Ismelldrama

Joder que descojone de vídeo.

37 2 respuestas
Markelzas

Que puto cringe me dan estos juegos y que raro se me hace ver al tipo este jugandolos jhajajjaaja

1 respuesta
KullThran

#44200 me estoy muriendo

afhn

#44200 joder, estaba bebiendo té y casi se me sale por la nariz xdddd

Savantyair

Para ser 1° content creator cada vez que hace una promo baja de los 10k

dZ

#44201 Que juega era, por curiosidad.

1 respuesta
Markelzas

#44205 El tower of fantasy, parecido al Genshin impact, tipico juego gacha que todos los personajes son moñecas anime ligeras de ropa vaya XD

1 respuesta
dZ

#44206 Entonces le han tenido que soltar bien de jurdeles.

Syki

Dios acabo de ver el clip full populista hablando sobre el salseo de LATAM.
Definitivamente el Xokas que yo veía hace años ya no está, ahora solo queda una versión descafeinada que intenta esquivar que le funen y después de cada funada se disuelve mas su personalidad y poco a poco va siendo un bien queda más, entendible por que quiere maximizar beneficios, pero que pena da ver a streamers venderse así, uno más a la lista de las garras de la comunidad hispana

5 1 respuesta
Frankicia

#44208 pero pasa enlace chico

1
TMZ

Xokas explicándole a Ibai cómo bajar de peso mientras lleva tres años desayunando, comiendo y cenando Burger King y derivados.

El embodiment (para poner una palabrita en inglés que sé que a los fans os flipa) de consejos vendo, para mí no tengo.

1 1 respuesta
achenese

#44210 pero que dices, si elxokas de joven estaba mazao

3 respuestas
TMZ

#44211

11
thiffon

Ya está el Xokas rayao porque le han "atacado" porque no ha visto no se qué serie xddd Dios que fragilidad de pavo.

5
B

.

1 1 respuesta
Daahlia

Suena a invent

jesusml

#44211 que edad tenia ahi? ya tenia mas entradas que el bernabeu

1 respuesta
B

Va a tener que ir a los Esland y si sumas Lol cuántos días sin encender directo?

Eso eso es -$$$$$$$$$$$$$

Lógico que no vaya

1 respuesta
achenese

#44217 a aprovechar que alguno de los grandes no irán para ganar un poco de protagonismo jejejejeje

pelusilla6

#44214 Dijo que llevaban >1mes organizándolo y que no era plan de dejarles tirados, que ya tienen movido cosas por él y que no mola

AddriTrainer

#44216 parece de hace 10 años así q por los vídeos de trucos con cigarros diría 21 má o meno

Tema cerrado