Con el chat de subnormales que tiene es hasta comprensible que a veces se deje llevar y haga el imbécil. Pero vamos, que eso no le libra de ser precisamente eso, un imbécil (y un mal tio).
#45619 que amistades? No puedo afirmar porque no los veo pero sus "hermanos" ya ni le mencionan no?
Cuando uno se calienta, suelta una gilipollez y sigue con la huida hacia delante = mal, tendría que pedir perdón y ya esta.
Cuando uno se calienta, suelta una gilipollez y pide perdón por ello = mal, es un cagón.
Yo hay veces que no os entiendo
#45633 ni idea, no soy su diario para saber todo eso y tampoco le sigo ni a él ni a sus amigos.
Creo que juega con el rubius al wow o ha jugado.
Los otros a lo mejor no le mencionan porque son muy queda bien y no quieren ensuciar su reputación con alguien que suelta muchas burradas. Esto no quoere decir que no sean amigos.
Edito: acabo de leer que ayer jugó con ibai, ander, rubius y knecro al lol xD.
#45634 Hay una diferencia de calentarse alguna vez y otra ser un bocazas y mala persona y estar a diario liándola y luego recoger cable en twitter.
Es como si tienes un amigo que te hace putadas todos los días y le sigues perdonando sabiendo que mañana te hará otra.
#45636 ayer jugaron al lol en premade, ibai, knekro, ander, rubius y xokas.
Hay que diferenciar tamb colegas con los que juegas a cosas y tus colegas de fuera del mundillo.
#45637 cierto, pero es que al que respondo dijo que ya ni le mencionaban o dejando caer eso.
Para mi amigos con los dedos de la mano, el resto son colegas. Hay gente que opina lo contrario.
#45640 es un mundo lleno de frikis que muchos no salen de la cueva. Así que para alguien como el xokas que ni sale a comprar, quizás uno que juegue 2 partidas con el al lol y que hable un poco es como un amigo.
Hay mucha gente a la que le pasa eso, yo tengo un colega que no sale casi de casa y que considera amigos a gente con la que juega al lol y hablan 3 veces por el whatsapp. A mi me enseñó conversaciones y parecen 2 adolescentes hablando de tonterías y la chica se le veía como de 17 añitos cuando el que conozco yo tiene 26... Cosas y relaciones muy raras.
Elmillor tiene problemas de ataques de ira. En el partido de Grefg al sustituirlo contó el Grecox que se puso como fiera y cuando se cortaban los IRL en su viaje entraba en rage también.
Lo banearon por insultar a Cristinini porque le tiró un video también. xD
#45637 lo que pasó ayer fue una encerrona de Rubius a Ibai y knekro. Ibai estaba en el lol con knekro y se conectó Rubius e Ibai le invitó y luego este invitó a elxokas.
Elxokas rajando, y no poco, de sus padres en directo porque cuando habla con la abuela por telefono se ponen a hablar al lado y su abuela no le escucha. Diciendoles que se vayan a tomar por el culo. Dios estoy flipando.
Diciendole que espabile a su madre, pero este tío de que va. Hasta el chat le está diciendo que se relaje.
Si vuelve a decir mi puta abuela reviento.
Es gracioso cuando dice que está super estresado, que tiene una vida de mierda y está ocupado todo el día cuando hace dos días le decía a elmillor que lo estresante era ser camarero y no llegar a fin de mes, etc