#4584 Te compro ese argumento con cualquier otra persona, o con casi todas , ¿Pero con el Xokas?
Es la persona que mas falta al respeto que he visto en mi vida.
Siembra y recogerás, ¿ tu que tipo de gente te crees que se subscribe a su canal y le sigue ?
Gente que es como el.
Espero con ansia su speech hablado de su clase que no entendemos al no ser ni la milésima parte que el.
Y sí, cuando una persona pone q se ha gastado 1,5k en un traje, lo normal es que nos fijemos cómo va a quedar, es nuestra Pedroche en Nochevieja
#4622 1.500€ para esta gente es como para ti comprar una camisa en zara.
Esta gente gana 40 veces lo que cualquier persona normal.
#4623 y se folla a nuestras madres, sí, pero si sacas el bait de los 1.500€ es que quieres que se habla de tu traje, en este caso para mal.
#4612 cuando dijo que se iba a llevar un porcentaje del canal secundario sonaba forzadisimo al ver que había enseñado en pleno directo cuanto generaba ese canal. Que causalidad que se lo dice en ese momento y no antes.
A mí no me parece un sueldo para alardear, pero también es cierto que YouTube ya no genera tanto como antes.
#4623 si para el no reprentara importante el valor del dinero no diría la cifra, al remarcarla es xq quiere q se lo sepas y decir "mirad nonames el pedazo traje queme he comprado"
No se que es peor, el saco de patatas que tiene puesto o la cola de caballo. Solamente le falta el piercing en la nariz para dar verguenza maxima.
#4627 la cuestión esq da igual el dinero que te gastes, como si te compras un traje de 1 millón de euros. Te lo tienen que ajustar a tus medidas o es complicado que te quede bien, más todavía si tienes un cuerpo hecho mierda.
Xokas es un dejado de cojones, solo tienes que ver su casa, su pelo, su ropa, su todo... pero vamos que es evidente que se la suda o no iría así vestido, porq pasta para que le asesoren tiene de sobra.
#4603 en eso tienes razón, eso fue la moda de los 2010s y ya está pasando junto con otras cosas (peinados masculinos de los años 40 y demás)
#4632 Lo llamaron varias veces al timbre y dijo que eran repartidores de comida que venían de parte de otro, que sería de algún chaval. Ahora dice que teine el número desde el que se hicieron los pedidos, que lo va a llamar en directo xDDDDDDD
#4632 piden cosas a domicilio, como por ejemplo una pizza, un kebab o algo y lo envían a su dirección con intención de molestar.
Se lleva mucho haciendo ese troleo.
A mi a día de hoy me sorprende mucho lo fácil que es pedir algo en cualquier restaurante y mandarlo a X sitio sin coste alguno, desaparecer, y hacer la putada.
yo creo que no sabe quien son y ya esta diciendo que se lo toma como una broma y que no lo hagan mas
Grandisimo xokas, instalando y configurando el minecraft tal y como inicia el evento.
Profesional, muy profesional.
PD: que ha perdido el premio de ESLAND jajajajaj
pero este señor de donde ha sacado 50k viewers? yo cuando me hacia gracia en su dia tenia 400-800 y luego vi que tuvo una epoca que llego a mantenerse en 10-15k, pero hace unos dias me sale en twitch y lo he visto con 70k y ahora con 50 mantenidos wtf.
#4649 Correcto a mi también me ha sorprendido.
Ha sido todo a raíz de lo del EGOLAND ese.
Hasta ese día estaba con el WoW y una media de 10 k o 13k y después de eso ha pegado un zambombazo.