Joder hoy se me ha echo la tarde más lenta que un desfile de cojos. Soy un yonki del contenido del xokas.
Yo esperando el Stream, a ver a quien repartía unas ostias dialécticas y al final ni stream ni ostias en vinagre.
Habrá que esperar a mañana. Pufff estoy deseando que suelte mierda de sus compañeros a los 4 vientos. Es el puto adalid supremo de la toxicidad.
Le dedicaré 4 plegarias para que sea funado de nuevo, quizás haya suerte y sea TT.
Estoy malito jijiji.
#47125 No creo que la asociación exija nada, pero sabiendo lo family-friendly y bienqueda que es Ibai y su entorno, no se la han querido jugar con el Xokas, y mas con la polémica del anuncio de igualdad.
#47163 Como será de turbio el tema que kenkro ayer dijo que se entero tarde de que el xokas no estaba y que si se lo hubieran dicho antes lo habría llamado para jugar con el al lol
#47159 Lo peor es que alguien con cierto cargo de responsabilidad ahí, ha aprobado eso. Yo desde luego hay cosas que no puedo entender.
#47146 Que van a donar…si esto es cuando lo del volcán de la Palma y tele5 poniendo un número de teléfono para que la gente donase y después que los méritos fuesen para ellos…
Ellos se limitan a llevar a sus comunidades, las comunidades donan, ellos se llevan la pasta de los anuncios y se cuelgan la chapita por haber conseguir reunir “X” cantidad de dinero que no ha salido de su bolsillo
Con la de ceros Que tendrán en si cuenta del banco, mal me pareceria que gente como ibai o auron suelte menos de 10k. Estaría guay que se hubiesen comprometido a duplicar lo recaudado por las comunidades o alguna historia de ese rollo
#47168 Ibai ayer donó 100k, todo lo recaudado en su canal (subs, bits, publicidad, etc) de todo el finde también lo va a donar multiplicado x2.
#47171 Joder, no sabe ya cómo disminuir el altruismo y filantropía de xokas, ahora sus 3k se han quedado en una puta mierda.
Hoy es día de fumar porros y pillar hastag ad
.
¿Hoy abrirá no? Cuál será el tema de actualidad?
"Ibainefico, la hipocresía y el bienquedismo de los streamers mediocres"
¿Os imagináis? 2 horas de speech rajando a diestro y siniestro. Nah, demasiado bonito para ser real.
El otro día comentaba con los plebs para hacer una porra de cuando será la siguiente funada, y él apostaba que para febrero, que en enero era muy pronto.
A ver, ha venido con mucha fuerza de sus vacaciones eh, está on point cabrón. Se le nota desatado, solo hay que esperar a que un noname le pase un clip incendiario y salte todo por los aires.
#47179 Cuando dice lo de: "ostia no estas en el ibainefico no? me cago en la puta tío".
Quizá ibai si que quería que estuviese y fue KOI Jefa la que dijo que nanai.
#471827sega7:KOI Jefa la que dijo que nanai
No se porque me da que la tipa es una tóxica del demonio que influye en demasía en el gigante noble
Puede que me equivoque... eso espero
Ostia a ver si va a ser que koi jefa dijese que se ocupaba de enviar las invitaciones para quitarle trabajo al gigante noble xD
#47184 pero si ya se ha visto en multitud de ocasiones xD Lo que pasa es que nadie puede decir nada porque si la jefa o ibai te tienen cruzado pues es un buen RIP a las posibilidades de tu carrera
Pero vamos a ver, lleva siendo un energumeno desde el dia 1, y aun os sorprende a muchos que no le inviten a cosas xDDD.
Cria cuervos y te sacaran los ojos, ni mas ni menos.