#48921 No se ha dirigido directamente a Auron por no inmolarse contra su fandom, que insoportables se les queda corto
Su fuerte no es la belleza, ni los hábitos, ni saber follar… su fuerte es hacerlas reír.
Por cierto, no veis a Xoukas más feliz y relajado? Yo creo que ha follado. Follar es vida.
#48963 si, se le ve más """"tranquilo"""". Y desde hace tiempo descansa muchos más días. Ahora no hace stream 5 días seguidos prácticamente, antes se tiraba una semana sin descansar.
#48963Dawidh:Yo creo que ha follado.
El Xokas se folla cada vez que prende stream a toda la puta competicion. El top puto 1 de Twitch España gorditos.
Me ha dado por leer los últimos 20 comentarios que tenia del hilo, con la voz del Xokas en mi cabeza.
Joder, es god cabron. Intentadlo, gorditos
#48975 Bueno en realidad estaba hablando de Auron, pero Xokas encaja al 100% tamb. Hay una cosa que dijo ayer Juan, que no sé si termino de compartir, lo de que toda la mierda entre los grandes deberían hablar siempre por privado y no contarla en directo. Al final, entiendo que genera demasiada mierda airear ciertas opiniones poco politicamente correctas, pero tampoco hace falta simular que toda la peña vive en yupilandia y que todos son mejores amigos porq son los mejores y se llevan genial- No sé.
#48975 Hizo referencia también a la funa del Xokas de reojo diciendo que ellos no eran responsables de lo que hiciera la gente en sus streams.
#48965 xokas con lo del gym copiando descaradamente a ibai pero en versión cutre.
80 flexiones dice que hacía, no se lo cree ni el.
Más vale que no subestiméis el envidiable físico y artes marciales del xokas, os podría matar con un dedo y follarse a vuestras madres si el quisiera.
#48979 pues a mí no me entra y mira que soy andaluz, será eso lo veo hasta forzado en algunas cosas
#48983 Ese canal de shorts tendría que estar stickeado en el post, o que se pudiera insertar shorts directamente, jajaja