Que alegria de hilo la verdad, lo que más gracia me hace es leer a los que defienden a xokas bajo cualquier situación y suelen ser las cuentas niño del foro, creadas del 2022 en adelante la gran mayoria, imagino que serán parte del pico de audiencia adulta que tiene elKasos.
#50860 de que hay que defenderlo? Esta en el top10 de streamers y punto, ya si a uno le gusta o no es algo personal
#50862 En este hilo hay usuarios que han blanqueado actitudes de autentico desequilibrado mental por parte de Xokas, que te guste verlo o no son temas muy distintos.
Será ahora que por ser TOP aseguras calidad, ahi tienes a Auron con un pico de audiencias terribles en este ultimo evento y me parece una autentica basura de contenido lo que hace sin eventos, contenido para niños, el cual respeto por supuesto, faltaría más.
Chikilicuatre tambien hizo millones en youtube.
me parto los cojones, se viene fuerte:
"destapando la verdad de los squid games, apaleando a los niños rata y comentando el drama de los tweets de streamers. luego variety !redes"
#50866 Será capaz de poner eso y todo
Pues sí
Lo suyo sería no decir nada y listo, pero ya que lo hace espero que vaya full aggro e insulte a todo dios. Cuando se pone así me recuerda a mi grupo de amigos soltando barbaridades sin filtro
Luego era él el que decia que no quiere ser el centro de las polemicas ni ser el centro de atencion de las movidas etc etc, si esque lo va provocando el hipócrita, pudiendo dejar pasar el tema y olvidarlo sin más xDDD. Nos viene a dar content de salseo y bocachancleo como nos gusta
tendra cojones de justificar su muerte como que no fue culpa suya por irse lejos de la pared y separarse del grupo y mover el avispero xD
joder sí que le ha dolido
tiene un problema infantil con que la realidad no vaya con él
podría haberse puesto a tryhardear el dark souls en hardcore y habría atrapado a la mitad de la audiencia de los squid games