Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
B

#52527 es nivel mono esa, asi que igual tenemos fiesta rapido

la verdadera si es que se atreve con ese final, es la que va a romper el record espero, incluyendo 400 bugs de la cámara

Exor720

si no va al palacio del manantial, que se enfrenta al dragon (ez boss), y al isshin bueno y etc, es un desperdicio... el area del juego mas bonita con diferencia, y tambien se enfrenta a la monja corrupta verdadera

JaviStar

El camino normal ahora es monja, monos biombo? o al reves. Joder me acuerdo de cero

2 respuestas
Exor720

#52533 cualquiera de ellas

puedes ir al mono, como puedes ir a por los monos del biombo, como puedes ir a la aldea mibu donde el espectro de monja

pankofanto

#52199 estás disfrutando este foro como un cerdo, admítelo

2 1 respuesta
JaviStar

Y como spammeara la espada mortal que, de eso no se habla¿?
Pero bueno almenos esta capado xD

1 respuesta
SniPy

se viene abuso de espada mortal

B

#52535 casi lo digo antes pero no queria pecar de sentimental, tremendo descubrimiento :pray:

1 1 respuesta
ruk0style

Para el que no ha jugado al Sekiro, que te da la espada mortal? está muy rota?

3 respuestas
Exor720

#52536 pff espero que nadie se lo diga.. pero se lo van a decir, y lo va a hacer, porque si no, el isshin se queda 300 trys.

#52539 pues a costa de emblemas, puedes dar golpes con una espada que tiene un rango de 10 metros y hace MUCHA pupa por hit, es como la rios de sangre del sekiro xD (arma del elden)

tofreak

Parece que ha tardado mas de lo que pensaba en matar al mono teniendo en cuenta que le hacia parrys.

#52533 Yo recuerdo que después del mono tenias que matar a 2 monos a la vez pero vamos, me lo pase de salida y fue hace mucho, los monos podrían ser incluso el ultimo boss teniendo en cuenta mi memoria.

#52539 Creo que nada, era por el lore, el tema de matar a los gusanos que son los que reviven a todos.

2 respuestas
pankofanto

#52538 el hilo del xokas es maravilloso. Es un ejemplo perfecto de amor/odio

2
karpatros

si no sabes por donde es, "pues vas y buscas" que de eso se trata tb, de explorar y no de que te lo digan xDDD

JaviStar

#52541 el doble mono no es obligatorio, o almenos no lo recuerdo. Pero para la espada mortal y tal si que tiene que hacer biombo y monja como camino normal

#52539 Es una habilidad, que da un espadazo con rango y que sube mucho la postura. Es el R2 spamm que usara del Elden Ring pero aqui

1 respuesta
JaviStar

#52541 Como que no es nada cabron, si la espada mortal es lo mas roto del juego

1 respuesta
B

estoy pensando que quizas el buho le costaria más que todo el final largo, no se por qué

1
tofreak

#52544 #52545 Pues yo no recuerdo usar esa habilidad, o la usé y la he borrado de mi memoria o me pase el juego en dificultad Xokas.

Se que pillar la espada te servía por lore para matar a los inmortales pero ya esta.

2 respuestas
Exor720

#52547 porque no te la habras equipado en el arte de combate, la puedes usar

JaviStar

#52547 el arco que metes con el rango que tiene, mas que sube muchisimo la postura. En las no hit es uno de los mejores recursos basicamente para destruir rapido a los bosses. El garras se mata de dos espadazos

B

como se atasque en el freddy krueger me infarto

1 respuesta
pankofanto

#52393 no no, "cofrade y contable"

JaviStar

#52550 voy a suponer que no, pongo toda mi confianza en el xonflas

tofreak

Acabo de mirar por youtube la habilidad esa, ni de coña use yo eso, vamos no sabia ni que estaba pero que desfase, le revientan la postura a los jefes con esa habilidad en 0,

1 respuesta
JaviStar

#52553 Por eso deciamos que esta roto, vamos, que el chat se lo dira y es lo que spammeara

B

a ver este que se pone muy nervioso cuando tienen que limpiar zonas en jefes

Martita-

A mi el puto lancero me costo la mismisima vida, no me hacia con el.

2
tofreak

Ya se habrá encargado el de informarse sobre eso, como cuando se subió de primera habilidad el contrataque pero no creo que la use, es que se puede rushear todos los jefes con la punta del nabo y no creo que quiera tampoco eso.

JaviStar

PAREN LAS ROTATIVAS.

En la torre esta el ashina lancero no??????
que se vieneeee

1 respuesta
karpatros

#52558 si, este se me hizo durillo ami xD

Exor720

ojala se lo encuentre y se proponga derrotarlos para las cuentas de oracion xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kelem
  • Savantyair
  • Astrako
  • Dawidh
  • SeeK
  • Exor720
  • JaviStar