#52527 es nivel mono esa, asi que igual tenemos fiesta rapido
la verdadera si es que se atreve con ese final, es la que va a romper el record espero, incluyendo 400 bugs de la cámara
si no va al palacio del manantial, que se enfrenta al dragon (ez boss), y al isshin bueno y etc, es un desperdicio... el area del juego mas bonita con diferencia, y tambien se enfrenta a la monja corrupta verdadera
#52533 cualquiera de ellas
puedes ir al mono, como puedes ir a por los monos del biombo, como puedes ir a la aldea mibu donde el espectro de monja
#52535 casi lo digo antes pero no queria pecar de sentimental, tremendo descubrimiento
#52536 pff espero que nadie se lo diga.. pero se lo van a decir, y lo va a hacer, porque si no, el isshin se queda 300 trys.
#52539 pues a costa de emblemas, puedes dar golpes con una espada que tiene un rango de 10 metros y hace MUCHA pupa por hit, es como la rios de sangre del sekiro xD (arma del elden)
Parece que ha tardado mas de lo que pensaba en matar al mono teniendo en cuenta que le hacia parrys.
#52533 Yo recuerdo que después del mono tenias que matar a 2 monos a la vez pero vamos, me lo pase de salida y fue hace mucho, los monos podrían ser incluso el ultimo boss teniendo en cuenta mi memoria.
#52539 Creo que nada, era por el lore, el tema de matar a los gusanos que son los que reviven a todos.
si no sabes por donde es, "pues vas y buscas" que de eso se trata tb, de explorar y no de que te lo digan xDDD
#52547 el arco que metes con el rango que tiene, mas que sube muchisimo la postura. En las no hit es uno de los mejores recursos basicamente para destruir rapido a los bosses. El garras se mata de dos espadazos
Acabo de mirar por youtube la habilidad esa, ni de coña use yo eso, vamos no sabia ni que estaba pero que desfase, le revientan la postura a los jefes con esa habilidad en 0,