#510 La verdad es que nunca veo streams, pero ayer me aburría y justo me metí en ese momento, la verdad es que fue bastante pro la coordinación que tenían recogiéndolo con el helicóptero y tal. Muy peliculero.
Me estoy viendo la resubida en su canal secundario de la serie de Rust en server comunitario, con Elrich, revenant y demás.
Mola mucho mas que egoland de calle.
#513 multiplica 10.000 x 3,5$ = 35k$ = 29k€
Suma donaciones, publicidad y sponsors. Luego resta impuestos
Dijo en otro clip que en enero su total fueron aprox 35k.
La cara que ha puesto hoy cuando les han raideado y les han metido un pepazo en la cara a él y a ricoy me ha hecho partirme el ojal xDd
#518 les debieron raidear primero los rusos y ahora han ido ellos, lo poco que vi en el Stream de Ricoy, los rusos farmean basto pero son muy torpes construyendo.
Tremenda la venganza a los rusos
En otro orden de cosas:
https://clips.twitch.tv/CalmNeighborlyBaboonResidentSleeper
Lo de menos trece levantándose a las 4 de la mañana porque reve le hizo una perdida al móvil y ponerse a stremear ha sido muy epic xdddddddddd
Esto si que es Rust y no el juego de las casitas que era Egoland. El xokas esta disfrutando como un niño pequeño.
#530 Ha habido momentos ayer de llorar de la risa la verdad. Les está quedando muy fino el wipe pese a que siempre es una lotería un wipe del Rust.