#54181 voy a banear a quien sea me da igual si es grande pequeño... 20 seg antes: que no entren randoms a la serie que me molestan a Auron.
Xokas un meme andante y que va a quedar como Dallas o elmillor, pero luego vemos este tema que probablemente sea top 5 actividad del foro, todos vomitando odio pero con el stream encendido xD.
Nunca 5min al día dieron para tanto.
Me sorprende lo cortito que es en informática, no sabe ni buscar carpetas grandes ni archivos... no sé xD un poco torpe en ese sentido no?
Un dia duro de reuniones (dormido, por eso come/cena en mitad del stream) y como es el god stream te comes que este eliminando archivos del pc en stream
Joder, es que es , tema que ve, tema que dice ""yo ya lo habia pensado eh, hace tiempo ademas, y tengo ideas buenisimas por que bla bla bla", me imagino al nota diciendo "es que soy yo literal" cada vez que abre un video.
Un tío que es incapaz de aceptar que su COMPAÑERO de aventuras tiene más conocimientos que él, seguro que es un gran líder de proyecto.
#54194 No puede no hablar de un tema y mencionarse a el mismo en la situacion de fantasia
Y dejar de comprar congeladores
Soy el vivo meme de los 5 minuters pero es que entro y escucho "con 30k al año vives de puta madre", si, en los años 80 xd
Xokas programando igual que jugando al sekiro, compilando cambiando una sola letra del codigo, rng malo, bad desing
#54209 Lo he puesto a mitad, pero creo que lo que estaba diciendo era que tiene conocidos que con tu DNI-IP pueden conseguir tu IP-DNI y todo sobre ti, porque tienen acceso a las bases de datos del estado o no se que mierdas.
Y que incluso cree que podrian acceder al sistema informatico del pentagono xDD