Pero este se piensa que tiene mas derecho que los demás a jugar o que? Si no ha tocado un Diablo en su puta vida, el posturitas.
Que cabron xD es un clasista hasta pa esto jajajaja no deberian darle la beta a nadie que no sea un jugador como el, dice... Y seguro que va a jugar durante menos tiempo al diablo cuando salga que las horas que estuvo haciendole trys a la monja.
No se como no le da torticulis jugando a estos juegos, fijaros como se pone para ver si ve "algo" mas, que no creo jajaja
#54331 esa parte ha sido lamentable, como si los demas no se merecieran probar el juego xDD y luego va dropeando juegos como el lost ark a los 5-7 dias
#54341 Y como si aquí el colega fuese un fan acérrimo de los juegos del estilo. Hay veces que es un gilipollas de cuidado.
#54337 pues que esta todo el mundo intentando entrar y están los servers petados, y ya ha empezado que es una vergüenza que no le dejen entrar por que el si que quiere jugar de verdad y que blizzard tiene que ver que los jugadores que van a jugar al juego y dejarse pasta son jugadores como el y que no entiende porque no puede entrar si la beta la tiene solo el
Y el rollo de "regalo betas que blizzard me ha dado"....tiene la pinta que se ha tirado toda la mañana haciendo el truquete de Amazon para pillar claves a la beta xD
#54346 Haces la precompra en amazon que no te cobran por ello y te envian al correo una key para la beta, luego cancelas la precompra y ya eres uno de esos poquisimos afortunados que pueden tener la beta, creo que unas 20 personas mas o menos en todo el mundo pueden tener beta.
#54336 tranquilo el xokitas ya lo ha puesto en su sitio. (Y eso que ahora estoy viendo el diablo IV de knekro)
#54358 ya ves..que vida mas dura abrir diablo y que haya una cola de 100 minutos y tengas que cerrarlo para abrir tarkov, echarte un par de partidas e irte a jugar al gta..es una vida que la verdad que no se cómo aguanta