Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
B

#57840 Solamente quiero entender por qué dedicas tiempo a ver a un streamer que no te gusta y otro tiempo más a criticarlo. ¿Qué te aporta eso? A ver si alguien me responde, solo quiero entenderlo.

4 respuestas
H

#57841 Es decir que pretendes desviar la conversación y llevarlo a lo personal

Tu problema no el mío, abrazos

7 1 respuesta
B

#57842 Vamos, que no me vas a contestar por qué pierdes tu tiempo viendo contenido que detestas. ¿Es porque no sabes la respuesta o porque la sabes pero te duele reconocerla?

H

No entiendo el tweet justo en este momento, supongo que un par de interacciones siempre entran

1 respuesta
Savantyair

#57841 Yo en su día pregunte que es lo que hace el xokas para que le tengan estima

Sigo esperando

2 respuestas
ZiZoU

#57840 pero donde se está cargando su serie? Si hay + 200 players online en el servidor creando contenido y más de 400k de viewers?

Si está siendo la mejor serie de lo q va de año.

No entiendo nada...

Kelem

#57841 te hago yo otra pregunta, por qué dedicabas tanto tiempo en bombardear el hilo de ayuso con fotos retocadas y no retocadas en las que salía como un orco de mordor?, pues esto es lo mismo, la gente hace lo que le sale de los cojones y si se quieren quejar de que se está comportando como el típico que se flipa cuando le dan poderes de admin y quiere cargarse el trabajo de agus & co, pues se dice, a ti nadie te prohibió trolear aquel hilo pero si te llevaste bastante hate ¿para que? tu sabrás pero parece que ahora te apetece venir aquí a dar cátedra o algo con casi 50 palos xD

2
B
#57845Savantyair:

Yo en su día pregunte que es lo que hace el xokas para que le tengan estima

Sigo esperando

A mí me gusta su sentido del humor cínico.

Esto, por ejemplo, me lo recomendó ayer el algoritmo y me hizo gracia:

https://www.youtube.com/shorts/yhdJdwsGPuU

Con chorradas así me meo, la verdad

1 respuesta
ZiZoU

#57845 dínoslo tu porqué lo ves todos los días.

1 respuesta
Savantyair

#57848 Pues un saludo y buenas noches

#57849 si

2 respuestas
B

#57850 ¿? Al final tendremos que tener todos el mismo gusto que tú.

Estoy seguro de que soy el que menos tiempo ha visto de ElXokas (solo veo algún clip cuando me lo recomienda el algoritmo), lo que sí tengo claro es que no voy tan con la mente en piloto automático como para dedicar tiempo a ver a un tío que me cae mal y luego dedicar más tiempo en un foro a decir todo lo que no me gusta xDDD
Es lo más ridículo del mundo, dedicar tiempo a ver cosas que no te gustan cuando lo podrías dedicar a ver cosas que te den buen rollo. Pero lo dicho, mucha gente en piloto automático que no saben ni te pueden responder por qué hacen las cosas que hacen.

1 1 respuesta
ZiZoU

#57851 no intentes entenderlo, no sale de su Stream y no para de postear en su hilo insultándolo. Es como una obsesión.

Hay cosas que no tienen explicación.

1 respuesta
B

#57852 Adicto a la toxicidad y al drama, entiendo. Y orgulloso de ello, encima :sweat_smile:

Hay gente que no es que se le escape la vida, es que la tiran en lo que menos les gusta, es increíble.

2
ZiZoU

#57850 pues desde el 1 de abril de 2022 tienes más de 740 post rajando de el.

Explícame cómo haces... Aún es peor porque lo tienes ignorado y lo tienes q buscar a mano...

Acéptalo. Lo odias tanto que no puedes vivir sin el.

Jajaj

1 1 respuesta
B
#57854ZiZoU:

pues desde el 1 de abril de 2022 tienes más de 740 post rajando de el.

:astonished::astonished::astonished:

¡Fliiiiiiipo! Menos mal que no le gusta. Si le llega a gustar :sweat_smile:

1 respuesta
ZiZoU

#57855 ya ves pone una foto diciendo que tiene su canal en ignorados y tiene dos posts de media por día.

1
PatatAtomica

#57841 Estas en un subforo que se llama Stremeame Deluxe que casualmente tiene mayor actividad cuando hay movidas. El Xokas es casi con total seguridad en el que mas se ha metido y ma se ha embarrado de los streamers conocidos.

Si que es verdad que en determinados momentos se la saca y habla de puta madre como cuando se cargó en directo a Alcala... Pero al margen de ese y otros momentazos que ha tenido es reconocido por saber de todo, entonar el mea culpa en pocas ocasiones y huir hacia adelante un incontable numero de veces... Y ver como se embarra le mola a todo el mundo.

No es tan dificil de entender, tienes otro hilo de Viviendoenlacalle con la misma tonica por los mismos motivos.

2 3 respuestas
B

#57857 Yo entiendo que un tío genere polémica y la gente lo comente porque ve tal o cual clip en el que dice una mongolada, pero ponerte todos los días a ver a un streamer que te cae mal y después criticarlo día tras día en un foro, me parece una manera supertóxica para uno mismo de emplear (desperdiciar) su tiempo. Insano total.

Yo lo que me pregunto es: ¿a esta hora no hay otro streamer que sí le guste? Es como ponerte todos los días a ver Cuéntame como pasó para después venir al foro a decir que es una mierda casposa. Cohone, ¿no hay otra serie que sí te guste?

1 respuesta
ZiZoU

#57857 a mí por eso me gusta Xokas.

Habla de mil movidas y se embarra en todas, la caga muchas veces pero porque se moja. Y no tiene mal fondo.

El 95% de los streamers no habla de nada, a mi edad no me hacen gracia otro tipo de streamers, con 15 años igual me hubiese gustado AuronPlay o Elmariana pero no estoy para niñatadas.

3 3 respuestas
PatatAtomica

#57858 Estas asumiendo que por el hecho de que "te caiga mal" no puedas disfrutar viendolo o no te puede generar interes y eso no es para nada así. Leete el nombre del subforo de nuevo, haz una comparacion con la prensa rosa y lo mismo entiendes en que direccion va todo esto.

Ademas que la gente critique sus reacciones no significa que necesariamente les caiga mal.

1 1 respuesta
-Orb-

Lo acabo de poner y le matan los bots yendo full equipado, cierro y me descojono de semejante malardo.

B
#57860PatatAtomica:

Estas asumiendo que por el hecho de que "te caiga mal" no puedas disfrutar viendolo o no te puede generar interes y eso no es para nada así.

Yo es que cuando alguien me parece gilipollas, le hago cruz y ralla. Paso de cogerme nervios viendo a nadie xD

#57859ZiZoU:

Habla de mil movidas y se embarra en todas, la caga muchas veces pero porque se moja. Y no tiene mal fondo.

El 95% de los streamers no habla de nada, a mi edad no me hacen gracia otro tipo de streamers, con 15 años igual me hubiese gustado AuronPlay o Elmariana pero no estoy para niñatadas.

Esta es la sensación que me da a mí, que es un tipo quemado pero con buen corazón y que tiene cojones para decir lo que piensa.

2 respuestas
Savantyair
#57862huberman:

Paso de cogerme nervios viendo a nadi

Y te crees que yo si XDD

Ya te enseñare el recap de 2023, ya que estas empeñado de "lo veo todos los dias"

1 1 respuesta
B

#57863 Supuse que sí porque tienes 740 posts aquí en 14 meses, 50 y pico al mes. Pero nada, que dejo el debate, quizás no le dediques tanto tiempo como parece ni estés desperdiciando tanto tiempo en ver algo que te desagrada.

alexkanter

#57844 Lo han subido a su reddit.

PatatAtomica

#57862 Pues mira, justamente a mi hacer la cruz a alguien me parece un comportamiento muy toxico, anda que he acabado pillando el gusto o cambiando de opinion al dar segundas terceras o cuartas oportunidades a determinados contenidos...

Que estas en tu derecho de opinar lo que te salga de los huevos pero es que eres parte de los usuarios ciclicos que vienen cada cierto tiempo al hilo a decir lo mismo cuando es perfectamente evidente por qué este hilo tiene los mensajes que tiene.
Lo que dice #57859 es el perfecto ejemplo de ello y exactamente por lo que yo lo veo... Lo que no quita que cuando se ponga en modo prepotente no me mole.

1 respuesta
shturmovik77

#57859 Para escuchar cuñadeces y cosas sin sentido, lloros y cagarse en la puta madre de quién no opina como él, mejor estar callado la verdad como el otro 95%

squ4r3

alguien puede hacer un resumen del lore de Bellum para los que estamos fuerísima?

1 respuesta
alexkanter

#57868 Pues Egoland 3 pero con otro nombre

Kelem
#57857PatatAtomica:

No es tan dificil de entender, tienes otro hilo de Viviendoenlacalle con la misma tonica por los mismos motivos.

No puedes comparar un hilo en el que el 100% de los comentarios son "mira como come que asco que da" "ojalá vuelva a vivir en la calle" "ya no sabe que contenido hacer, ahora está jugando al lol con 40 tacos donde va que parece mi abuela" "se ha sacado un moco y se lo ha comido tenéis el clip por hay? menudo pútrido" y asi etc etc...

un hilo que lleva un récord de cuentas nuevas/permabaneadas de locos, el hilo está trackeado por los mods de twitch y están permabaneando a la gente que comenta ahí hablen bien o mal y los mods de mediavida han tenido que hacer acto de presencia para atarles en corto y me hace gracia uno de ellos que dijo: " pero en el hilo del xokas la gente le llama de todo todo el rato y nadie les dice nada, yo quiero tener la libertad de hatear ya que no puedo escribir en ningún lado" (le han echado de todos los foros) y si me equivoco que me corrija un mod.

La tónica de un hilo y otro es bastante diferente mientras que en uno desean que se muera, en otro le llaman acomplejado como mucho.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kelem
  • Savantyair
  • Astrako
  • Dawidh
  • SeeK
  • Exor720
  • JaviStar