Este es el que se vanagloriaba al decir que no aceptaba cualquier propuesta comercial y que era muy muy selectivo con ellas?
Aham.
Clash of clans en 2023. Habrá subido algun millón inesperado el piso. Que tiene que ver esto con el ajedrez?
Para el ático nuevo habrá lambo performante en el garaje? Sin carnet, lo importante es tenerlo durmiendo en casa y subir fotos.
#62192 Esta con el clash of clans? Que duro darle prioridad a eso antes que a la mudanza la verdad.
Llamadlo manco en la mayoría de los juegos, pero al WoW juega bastante bien.
No es el mejor playero del mundo, probablemente no sea tan bueno como se piensa, pero coño al cesar lo que es del cesar.
#62200 La gente es idiota la verdad, siguiendo a creadores de contenido que va a jugar 1 mes como mucho al juego
#62202 Hombre, eso en retail te lo compro, pero en HC que te puede durar 3 dias el pj..yo entré de ali y de horda, y tengo 1 horda al 15 porque un amigo entró un par de dias y no volvió(lo sabía)
#62200 Han entrado a jugar solo porque xokas esta dentro y para darle con peña de la comu. Se cambia de faccion y la peña le sigue, no veo el problema.
Los mmos se juegan para viciar con gente sabes?
#62205 Si te molesta un simple comentario ya sabes. A mi me es indiferente pero si tiras la piedra tirala bien
De cualquier forma no tengo ni puta idea. Tu que has sacado la screen del discord lo sabras seguro
#62200 La mayoría de los que saltaron eran personajes nuevos de menos de nivel 10.
Dos o tres subnormales si que se suicidaron, y Xokas les dijo que eran retrasados por hacerlo.
#62199 Lleva muchas horas en el wow, cualquiera que lleve sus horas juega a su nivel. Y diferenciaría pvp y de pve, en pvp si es bueno, en pve es malo
yo siendo honesto en esta discusión bueno-malo en wow... me vale verga, que vuelvan los noticiarios y las polémicas por favor. ¿Cuanto hace que no es TT en twiter? Es una vergüenza, exijo mi espectáculo de mono de feria o me declaro en huelga de hambre como Ali G.
#62211 falso. Tengo colegas que llevan 15 años jugando al lol, wow o al cod y son carne de perro.
Horas jugadas no significa saber jugar. Podrás saber muchas cosas, pero mecánicamente no te garantiza ser bueno.
#62213 pideles que dejen los castillas porque estar 15 años haciendo algo y estar por debajo la media es un problema