#599 es que no es su zona de confort, es como cuando ves un leon en el circo o en la sabana, pues no es lo mismo xD
Mejor que fuera así ahí y se le conozca algo más, tiene buenos valores al fin y al cabo y luego el out of context es una partida de caja
#600 El regalo se lo da al poco de entrar, buscad en telegram la resistencia y tenéis ahí el programa entero.
#596 Viéndolo aquí y en Yo, Interneto, da la impresión de que él se va de madre cuando está con él mismo, pero en grupo no intenta ser el notas ni mendiga atención. Aunque algo pirao, parece un tipo bastante humilde.
Entrevista muy correcta y bastante fluida, pensé que iba a estar más nervioso pero se las ha apañado bastante bien.
Si fuesen solo 3...
Pero aún así si hay un foro donde encaja ElXokas es aquí, no lo veo en Forocoches ni de coña D:
Tengo curiosidad por ver qué opinan al respecto de Xokas ahora los que le daban cera en el subforo de WoW xD
#624 No fastidies. Me lo tomo con humor, aunque prácticamente todo lo que dice sobre mi es falso.
Y la verdad, es que tampoco entiendo muy bien el hate. Creo que fue por un comentario que hice en el hilo de Mandokir, pero ni siquiera iba con mala leche.
#627 te lo puedes tomar con humor si quieres. También puedes ponerle una demanda porque te llama directamente RETRASADO y SUBNORMAL bastantes veces. Son injurias y eso es un delito contra el honor.
Tienes la pasta en bandeja xd