Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
klawi

Que le manden este video a Javier Urra o a Gaona. Menudo enfermo.

Noche gloriosa.

A

Werlyb eres Dios

kingsora

Se le va

vincen

Que alguien le diga que se pille un piso de 500k y no de 1M, que a este paso no va a poder pagarlo con la cancelada que le va a venir algun dia

AkA7

Todavía sigue con lo de Ethieen, hostia como escuece xddddd

Mandarinas

Hostia se le ha ido ya la pinza que alucinas eh, que poco mas y se esta poniendo como un dios misericordioso por hacerse otra cuenta para insultar, flipa tu xD

MelkorEX

Eso Xokas, caciques. Ya que estas, no se, falangistas, no te cortes

Stoner_rox

Puto loco joder xd Encima se tira una carta de reverse y se pone de víctima el tío. Una cuenta dice, una docena mejor dicho xd

Andy

echad un vistazo a los replys de su cuenta. está enfermo perdido xd

https://web.archive.org/web/20220319224902/https://twitter.com/CathyVipi/with_replies

1 respuesta
GR33N

1
ruk0style

Hostia la que se ha liado jajajaj he visto algo de una tal cathy y cuenta del xokas

RPV¿¿

1 respuesta
Kassie

Esta consiguiendo lo que quiere, que se hable de el.
Llevaba varias semanas perdiendo subs a cientos cada día y Twitter es la mejor forma de volver a estar mainstream

1
Mystee

Lo tienen fácil, Araneae contra el zumbado este y sus 300 personalidades, nuevo main event de la velada

Tintintopete

Al final lo único que confirma esto es lo que ya se sabía: Que el Xokas tiene severas taras, un complejo de inferioridad enorme y que es un cobarde que va de chulo por la vida pero que se raja contra streamers grandes o usa multicuenta para desahogarse y que no lo conozcan. Luego que de los argumentos que quiera, sus excusas son tan endebles como su cuello.

16
Ryok

Se le ha ido completamente.

AkA7

#7569 Estás a doble pantalla con el tenis o que? xDD

1 respuesta
Markelzas

Me encanta como se cree tan superior a los demas que cree que necesita rebajarse al nivel de randoms para no aplastarles, menudo complejo de dios tiene este pavo, con eso solo demuestra que por mucho dinero que tenga como persona es un fracasado.

Letkorias

La cuenta de este anormal de la Koi academy debería estar borrada por parte de Riot mañana mismo, para empezar dando ejemplo.

1
kingsora

Lo malo es que nadie importante lo va a criticar. Al único que veo decir algo negativo al respecto es a IlloJuan en su stream, pero en Twitter nadie va a decir nada.

4
Concoroncon

Ha sido vuestra culpa jajajajajjajaja

Zahrae

Este señor sabe que bullying no es solo acoso físico si no también verbal y psicológico? Madre mía las cabezas.

1
dynamic

A mi me da pena porque creo que mentalmente está muy jodido y necesita ayuda

1
Ridiculazo

Para mi eso no es bullying, ahí estoy de acuerdo con elxokas

pelusilla6

#7571 xokas tiene 2-3 doblecuentas en las que se dedica a insultar a la gente que le insulta para no usar la main

Porimas

Jajjajasjajajajajajaja esta totalmente ido

Stoner_rox

Que se la han tirado dice jajajajajajaja si la ha borrado el

Exor720

sigue con la mentira de que le reportaron la cuenta en vez de que la haya eliminado el xddd

vincen

Que se piensa que no sabe la gente que la ha borrado el xDDDDDDD

Perkele

Rubius
: rule 34 de cathy incoming
Kreygasm

JAJAJJAAJJA

A

Menudo enfermo mental tergiversando

Tema cerrado