Espera que ahora os enseña la conversación de whatsapp íntegra, audios incluídos. Joder con algunos xdddd
ibai ha dicho lo normal y lo que tenia que decir. Y mas en directo, que ayuden al xokas y vaya a profesional
A todos los que decis "muy noble el gigante" estais bien? Tirar balones fuera y blanquear algo que tu mismo criticabas y condenabas tajantemente hace 4 directos por que a tu "amigo" le toca o te renta por numeros es despreciable, ya sea Ibai, Auron o quien sea, quien no condena tajantemente el acoso y todas las mierdas que salen del xokas tiene una doble moral de manual
#9176 Pero si es lo que está diciendo xDD tenéis tantas ganas de sangre que no os dais cuenta de las cosas xD solo veis rojo
Puede haber más salseo en lo que digan los típicos streamers que hablan siempre desde el pedestal de la superioridad moral, rollo Alexelcapo o Kapo013. Tengo curiosidad.
#9182 barbe ha dicho eso no?
Yo creo que a pesar de todo lo que ha conseguido, es evidente que está amargado y no es feliz. Y toda esa frustración la paga injustamente con los demás.
Debería cuidarse un poco más, socializar, hacer deporte, comer mejor, etc
Si estás bien contigo mismo los transmites, si está mal, lo mismo, pero para mal.
Para ser bueno en lo suyo, no hace falta stremear 16 horas cada día y no salir de casa. Eso es una falacia.