Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
pkjn

Se vienen unas lagrimas

Korso

A ver el speech que se ha preparado. Por una vez espero que al menos acepte que la ha cagado y que no es la pollísima en todo. Bueno sí, en cagarla también

ElGranMou

To triste la cancion

Thibault

#9859 No sé si la palabra es minimizar, pero pienso que se lo han dejado muy fácil a Xokas para cuando abra stream, no se va a tener que liar mucho, porque ahora es como " hay que empatizar con el porqué tiene un problema, es que la fama no lo ha sabido gestionar y por eso a hecho esas cosas, hay que ayudarlo entre todos etc etc"

Es mucho más grave de lo que parece y no es como para hacerle la cama.

zazgan

La música rolf

spnem

Es evidente que va a intentar el único camino seguro que le queda. Pero obviamente de un día para otro este gesto solo es de cara a la galería.

Si esto lo hace dentro de 6 meses, entonces podría tener algo de credibilidad.

1
LoveMusic

recogidita de cable

Whiplash

imaginate ser el xokas en este momento, es que dudo que en un dia le haya dado tiempo a digerir todo

danao

#9892 su cerebro es suyo, estoy intentando aportar datos del funcionamiento de un cerebro y ni de coña quiero justificar lo que ha hecho.
Solo estoy diciendo que sin ayuda es imposible que ese tio salga adelante porque uno mismo no puede arreglarse los comportamientos porque los tiene en "su ser".

Yo es que casi ni le veo desde que no hace mas que insultar

Mystee

Hostia estoy viendo a REVE y mucha tela, está hablando hasta de cuando se murió su padre

Tencru
bicho0

pues lo de revenant muy interesante

1 respuesta
kun294

#9884
Vale es que joder justo en el dia que sale una cosa atacarle teniendo otros dias parece raro.

RobiiVk

Yo me pido a Laury para ir a Marte

D

Se vienen las lágrimas de cocodrilo

danao

stream abierto.

musiquita tranquila.

LucianESP

#9898 ¿Te imaginas que se pone super mad? abriendo con

xD nah, tiene pinta de disculpa, obviamente

1 respuesta
I

#9898 sería la mejor manera de cerrar el ciclo

radius

Me acabo de enterar que estoy baneado donde xokas y juraría que no he escrito nunca.

4 respuestas
EneKka

Como le gustan los viewers, una persona normal estaría un par de días reflexionando.

4 1 respuesta
Hazzard

#9898 me das el finde con eso.

Ridiculazo

#9919 si lo has criticado por otro chat sus frikimods te han cazado

B

#9917 le doy 1.000e si hace eso pero abriendo cn el tema

kingsora

os debo una disculpa dice xD

pkjn

#9898 Que la casa de 1M no se paga sola !

yukymura

#9912 A ver, al final hablamos de gente de 30 tacos, que ha tenido picos de fama altos y han sabido gestionarlos. Alguno tiene que haber siempre que diga cosas sensatas. El circulo cercano que tengas hace mucho y Elxokas tiene pinta que carecia de el.

1 respuesta
B

#9919 estás en la lista entonces

Zenrox

Cuantos viewers decis de pico? 300k+ los veo viable despues de que auron e ibai se hayan ido

karanka

#9919 no te ralles es normal

xXxHarlockxX

Paso de verlo para darle dinero mientras saca alguna lágrima y sus subs le lamen el falo, anda a tomar por culo.

Tema cerrado