A ver el speech que se ha preparado. Por una vez espero que al menos acepte que la ha cagado y que no es la pollísima en todo. Bueno sí, en cagarla también
#9859 No sé si la palabra es minimizar, pero pienso que se lo han dejado muy fácil a Xokas para cuando abra stream, no se va a tener que liar mucho, porque ahora es como " hay que empatizar con el porqué tiene un problema, es que la fama no lo ha sabido gestionar y por eso a hecho esas cosas, hay que ayudarlo entre todos etc etc"
Es mucho más grave de lo que parece y no es como para hacerle la cama.
Es evidente que va a intentar el único camino seguro que le queda. Pero obviamente de un día para otro este gesto solo es de cara a la galería.
Si esto lo hace dentro de 6 meses, entonces podría tener algo de credibilidad.
imaginate ser el xokas en este momento, es que dudo que en un dia le haya dado tiempo a digerir todo
#9892 su cerebro es suyo, estoy intentando aportar datos del funcionamiento de un cerebro y ni de coña quiero justificar lo que ha hecho.
Solo estoy diciendo que sin ayuda es imposible que ese tio salga adelante porque uno mismo no puede arreglarse los comportamientos porque los tiene en "su ser".
Yo es que casi ni le veo desde que no hace mas que insultar
#9898 ¿Te imaginas que se pone super mad? abriendo con
xD nah, tiene pinta de disculpa, obviamente
#9912 A ver, al final hablamos de gente de 30 tacos, que ha tenido picos de fama altos y han sabido gestionarlos. Alguno tiene que haber siempre que diga cosas sensatas. El circulo cercano que tengas hace mucho y Elxokas tiene pinta que carecia de el.