#13233 hay que ser listos y suscribirte a los canales que te pueden dar dinero XD (aunque yo ya he sacado 1700€ con los free spins, que me quiten lo bailao)
Ese es mi xokas.
Regresa por favor Xokitas. Todos cometemos errores, algunos más grandes o más seguido. Lo que queda es pedir disculpa a los que así lo merecen, aprender de ello, y seguir adelante buscando ser mejores cada día. Te respeto y admiro, aquí seguimos . Abrazote!
Negrim, ¿¡te acuerdas!? El chaval con el que te pasabas 24 horas dolando en Durotar. Y te enseñé a jugar y te enseñé las macros y te enseñé TODO!. Y no mientas. Y espero que algún día lo reconozcas, en directo, en stream, que todavía lo estoy esperando, eh, todavía lo estoy esperando. ¡Bird! ¡Joder! Me cago en la puta. Que os falta humildad coño , os falta humildad a muchos, tío. Y yo soy un tigre recto, tío, me cago en la puta. Y siempre me ponen piedras tío. Estoy hasta los cojones. Y te voy a decir otra cosa, y te voy a decir otra cosa: ¡MARICONAZO! ¡Mi nombre en Sanguino es NEGRIM!
Siro recreando su carrera en televisión con su carrera en Twitch. Le funcionó una vez porqué no le va a volver a funcionar.
#13247 xD Siro... le tiene que estar eternamente agradecido a Daimiel y a Iturriaga, gracias a colgados del aro conoció a Ibai y está donde está ahora. Pero me parece el tío más trepa y aprovechado de la vida.
#13243 Si te ha bloqueado por eso es que no ha entendido nada, además de que es incapaz de desconectar. No va a poder arreglar la situacion el solo
#13235 no entiendo eso de canales que dan dinero. Mira que he buscado en Google pero sigo sin entender...te importa explicarme? Gracias.
#13253 Para ayudar a fomentar la ludopatía entre sus viewers, elm y andypsx hacen sorteos entre subs donde dan dinero en la plataforma de máquinas tragaperras en la que juegan.
#13235 Joder ya es suerte lo tuyo porque las pocas veces que me han tocado free spins solo he sacado 20 euros (que buenos son xddd)