Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
ElGranMou

Chavales que los subs del xokas se os tiran al cuello

2 1 respuesta
Dawidh

#15596 Esq no da tiempo ni a leer los comentarios, aunq fueran interesantes todos. No sé.

B

#15601 o clones. Nunca lo sabremos

LechuJa

#15592 Dime que le haces al mod de este subforo, quiero hacerle lo mismo a mi novia.

1 respuesta
Lolth

#15604 2 Palabras, Puño y Culo

2
1 comentario moderado
Dawidh

#15606 tal cual.

Por cierto, no va a volver a jugar al fortnite con Knejro, me moló mucho ese stream.

1
minired

#15606 Mira que sois pesado con Sess, tiene que venir cada semana a repetiros que si no reportáis el no va a estar mirando cada hilo de cada subforo que modera, que para eso tenéis la herramienta, para ayudarle.

1 1 respuesta
Tritoman

#15562 me ha hecho gracia que llame pendientes a dos bombas xD

LechuJa

#15608 Pero por qué iba a reportar un mensaje más? Si el tema es que cada vez que citas al del avatar amarillo, te reporta y te modera.

1 respuesta
NeMs

#15610 macho que esto parece una pelea de guardería si crees que hizo algo moderable lo reportas como hace el otro y os vais los dos ocultados que en mi opinión los dos mensajes son moderables, lo que no puedes pretender es que estén vigilandoos como niños

1 1 respuesta
LechuJa

#15611 El tema está en definir de qué va este hilo. No es normal ver 50 mensajes nuevos y que sean de los mismos que llevan 200 mensajes en el hilo hateando tanto al streamer como a los que les gusta su contenido o simplemente no hatean, y que si les contestas por cualquier motivo, te moderen por el simple hecho de que te han reportado. También da asco ver 5 mensajes como el mío hablando de esto, no te digo que no.

1 1 respuesta
NeMs

#15612 es obvio que para bien o para mal la cagada de xokas ha sido un imán de haters y el tema ya es inevitable, la solución hubiera sido abrir en su día un hilo del tema multicuentas y juntarlo todo ahí liberando este hilo del que quiera hablar del Stream en general pero ya es tarde

SeeK

Si es que este hilo se llama... esta es mi cuenta? xDDDD

Ghaul

Este tema es un nido de odio. Gente que solo abre el stream para poder criticar cualquier cosa, sea la que sea. Cuanta razón cuando dicen que las malas actitudes se atraen.

Luego están los de "abro el stream 1 minuto y esta haciendo esto y esto y esto" cuando la realidad es que tienen el stream todo el día abierto cuan fan Nº1 de elxokas, pero no lo van a reconocer en la vida.

6 2 respuestas
B

Lo realmente curioso del caso es que los que vienen a meter mierda sobre elxokas por absolutamente cualquier cosa son precisamente los que actuarían igual o peor que elxokas si fuesen ellos los que están en directo, tal y como demuestran casi a cada mensaje.

De verdad, no es sano, muchos tenéis que recapacitar un poquito y pensar si estáis diciendo las cosas porque tienen sentido o simplemente es porque ya le habéis cogido manía a un streamer y lo vais a criticar hasta por beber agua.

6 1 respuesta
Mr_Satan

"Antes me adoraban y ahora me critican y
en el fondo se que sólo son fans reprimidos
que me necesitan."

Que buen tema fue para la época.

3
Jygokusama

Hostia jugando al Isaac eso lo mismo me lo veo por las primeras horas son de cagarte en la puta, aún me acuerdo de la primera vez que pille soy milk 😂😂😂😂

B

#15615 no hablo por todos, pero eso de entrar 5min random y ver que está haciendo esto o lo otro es así la mayoría de los casos, si hay alguna forma de ver cuánto tiempo has visto de dicho streamer no tengo problema en compartirlo.

Y si le quitamos lo de estos últimos días que lo he puesto alguna vez por curiosidad tras el suceso, tiene que ser irrisorio.

HAlfGrAms

#15616 El escarnio público es el deporte nº 1 en este país (y en muchos), da igual el objetivo, la cuestión es soltar bilis cual batería de misiles.

Hay gente que se lo merece y hay gente que no, pero siempre se puede rebatir dependiendo tu sesgo.

Otra cosa es ser un turras como los de MV xD

3
legendcr7

Yo nunca le veía más que cuando ponen cosas en plan se está metiendo con subs y tal que me parto. Pero ver a la gente descubrir el Isaac es algo que ayer me di cuenta que me encanta. Estos días le voy a tener de fondo a todas horas.

1 respuesta
GR33N

#15621 Muy bien, le hará falta tu cariño en estos momentos tan duros para él.

B

Dresler > Xokas

4 1 respuesta
pankofanto

#15623 que cabrón xDDD

ArcSTAR

Ayer estuvo hasta calmado y fuera de su personaje histriónico mientras jugaba. Al menos todo lo calmado que Cathy puede estar.

4
Posie

xokas esta entre nosotros.. solo falta adivinar quien es :relieved:

1 2 respuestas
B

CathiVipi era Xokas en anonimato y sin necesidad de hacer un "personaje" y era aún peor que el Xokas streamer.

4
Kaffein

#15626 eres Xokas? :eyes:

1 respuesta
B

#15626 Yo soy Matias, un placer.

1 1 respuesta
ruk0style

1
Tema cerrado