Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Colgajo

Ni os ralléis, seguramente le hizo decirlo un stream sniper

4
minired

Lo que me extraña de la televisión es que no hayan aprovechado para decir "Xokas el amigo de Ibai" o algo así para meter más mierda

1 respuesta
personaje
9 respuestas
pezukero

#16906 Si si, sé lo que quieres decir pero en temas de audiencias hoy por hoy la tele es la que se lleva la palma y es donde más fácil puedes ver el retorno en GRPs en general.

Coincido contigo en que muy probablemente viviremos un cambio de plataforma ya que los jóvenes no encienden la televisión para nada. Por lo que dentro de 20-30 años tal vez antes, el digital le gane el pulso a la televisión. De hecho a las marcas les interesa esto, porque puedes segmentar e impactar muchísimo más en detalle, yendo a tu público objetivo y sacando el mayor redito a la inversión. Pero eso, al menos a nosotros siempre nos han dicho que es un canal que está creciendo año tras año tras año pero todavía no termina de explotar para la mass media, porque es algo generacional.

B

A mala fe no irá, y es algo que todos hemos visto. Al igual que todos sabemos que ese "amigo" de Xokas es el típico subnormal que va a por el cranco borracho de la discoteca y que no tiene chances de ligar estando sobrio con una sobria.

Se lo podría haber ahorrado, tendría que pensar un poco antes de que va a hablar y si sabe que va a generar esta polémica en el país más feminista del mundo que cierre la boquita más sabiendo como está el patio

Crane

#16922 si algún medio hace eso, ya estaría dep elxokas, porque entonces Ibai si tendría que distanciarse de él de manera pública.

B

#16923 jajajaja

BreadFace

#16923 No, no solo se lo han llamado a su colega que es el que lo hacía, si no a el xDDDDDDD

Phil_Rich

#16923 lo de deportista a que viene

Fyn4r

#16923 hostia la tonta esa no loco. Bueno, luego me hacéis un resumen xd

Puni

Viendo el cariz que está tomando, con la tele envuelta y todo no sé yo si la Gata se echará atrás. Le gusta mucho salir en La Sexta de experta en todología como para arriesgarse.

PatatAtomica

#16899 El alcohol generalmente desinhibe, no tiene poderes mágicos para convertir en Adonis a todo a tu alrededor.

¿Es más fácil entrar a alguien desinhibido? Si, generalmente.

¿Y eso que tiene de malo? La gente que bebe alcohol, sigue siendo consciente de lo que hace, no es que pasen a otro plano de consciencia.

Otra cosa es que te intentes aprovechar de alguien que va hasta las trancas y no sabe ni dónde está. Son cosas muy diferentes.

1 1 respuesta
B
#16916personaje:

"para muchas personas" -> los haters de Mediavida de elxokas y la fauna de twitter con el triangulo rojo.

Bueno, si tú crees eso y eso te consuela... La realidad es que hoy todo el poder mediático que pudiera tener Xokas de lo único que le ha servido es para estar en el punto de mira de la opinión pública y que muchísima gente, incluidos los mass media tradicionales, te pinten la cara por no saber comportarte en público con 34 años.

¿Si tú tuvieras un micro para hablar delante de 15k de personas qué dirías? Xokas ayer dijo que tiene un amigo que es el puto amo por aprovecharse de chicas bebidas para así meterles la polla y darse palmaditas en el pecho. Un crack, ¿eh?

1 respuesta
X

#16913 Me has recordado a algo que me pasó en una discoteca.

  • Mi amigo y yo habíamos tomado MDMA.
  • Chica borracha dando por saco.
  • Chica borracha se acaba liando con amigo.
  • Idiota de mí (drogado), les hago una foto.
  • Caigo en el error cuando ella me mira y le digo que voy a borrar la foto.
  • Me coge el móvil y desaparece.
  • Tiempo después la encontramos. Le pido perdón.
  • Me dice que lo arreglemos con unos chupitos. Obviamente, mi falta de respeto lo merece.
  • Parece que estamos bien.
  • La tía empieza a dar vueltas frente al DJ, y mi amigo (en sintonía con todos los que nos hemos metido cristal) comenta que está cortando toda la magia. (Imagina gente puesta de MDMA y una borracha por en medio intentando ligar con mi amigo, dando bandazos, golpes...)
  • En un momento me giro y: hay un espacio entre las personas, un hueco en el que un foco de luz dispara contra mi compa (una especie de fuckboy iluminado entre las sombras). Y ella tirándole de la camiseta. Y él mirándome con cara de terror.
  • Le pido ayuda al de seguridad.
  • El de seguridad levantando a la tía en bolandas, y la tía tirándole de la camiseta a mi amigo.
  • Todo el mundo mira.
  • Luego estaba la tía llorando fuera de la discoteca.

¿Mal yo? Sí, e intenté enmendarlo. ¿Pero qué reponsabilidad tiene una mujer borracha sobre todo lo demás? Me roba el móvil, acosa a mi amigo, se pelea con el guarda de seguridad... Y la víctima es ella.

2 respuestas
toyakens

Desde luego que no creo que se refiera al hecho de que su colega aproveche el momento de ver a una tía pedo para literalmente violarla o abusar de ella, más bien que tú le puedes resultar a alguien más "apetecible" por el hecho de que la otra persona vaya pedo y rebaje su listón. Mientras todo sea con consentimiento, aquí todos hemos sido el segundo (y tercero, o más xD) plato de nosecuantas, y viceversa (yo con esta no me lío pero me aprieto 9 cubatas y a las 6 de la mañana voy detrás de ella como un calzonazos).

El que haya salido de fiesta al menos una vez en su vida, se haya emborrachado y haya acabado liandose con esa persona que no entra dentro de tu cupo "racional" lo sabe.

Pero lo dicho, explicar esto de una manera jocosa, frente a miles de personas, sin medir las palabras, y tal y como está el patio, pasa lo que pasa.

1 respuesta
Lolth

A pastar

1 respuesta
B

#16894 que la gente no sepa de tus malas acciones no te hace mejor persona

1 respuesta
Ghaul

Desde luego tiene una habilidad innata para llamar la atención. Todo el mundo siempre pendiente de el.

ManKorR

#16923 dioooos debate en directo con la perturbada esa, se vienen 100k viewers y 1k subs

X

#16935 """su colega"""

1 respuesta
Porimas

Hostia otra vez que intenta darle la vuelta al tema cuando no se está criticando eso. Como cojones se va a criticar salir sin beber wtf

B

#16923 Hostias, pero qué vergüenza. Es que encima miente descaradamente delante de absolutamente todo el mundo. Qué poca dignidad moral.

artykk

Titulo de Stream "LOS ABUSOS Y LA NOCHE. ESTÁ BIEN SALIR SIN BEBER?"

Creo que no ha entendido que el problema es salir de fiesta en busca de chicas bebidas para ligartelas mas facilmente, da igual si tu bebes o no.

B

#16934 Mucho texto, mejor me espero a la pelicula

squ4r3

#16934 buena peli bro pero no sé a qué viene

1 respuesta
B

.

2 1 respuesta
X

#16945 a que una mujer borracha no es una irresponsable

otra cosa es meter mano a tías que no pueden levantarse

Zoko

#16946

Como tergiversa JAJAJjajJAJA

toyakens

#16940 bueno, me la sopla que sea su colega o el mismo xD Repito: mientras haya un mínimo de consentimiento y respeto, no le veo cuál es el problema, más allá de que se haya expresado como el culo o que no me pondría a explicar esta historia en internet frente a los chavales, que no van a entender ni la mitad de lo que se está refiriendo.

1 respuesta
kainlucifer

#16923 Ahhh, así que básicamente lo hizo todo a propósito para montar todo el tinglado este....
No me sorprende nada ya

Tema cerrado