Es el vivo ejemplo de que el dinero no da la felicidad.
Estar podrido de pasta y cenar chipirones con calamares a domicilio mas solo que la puta una. La familia la verdad que da un poco de asquete también.
¿Y así es las 8 horas y todos los días? Le va a salir una ulcera al chaval, hasta cierto punto me representa.
El xokas me parece un tío abyecto.
Pero más abyecto que lo que ha hecho elpais con el... No lo he visto en mi vida.
#17889 joder justo iba a comprobar esta cuenta y caja de nuggets por curiosidad y voilá JAJAJAJAJ
PD: leveando con la otra alter account
#17889 Pues es poco inteligente. Si la tia quiere demanda y le dice de ir a juicio. El juez pedira a twitter los datos de esa cuenta para indentificar desde que ordenador lo escribió.
Esta tia es capaz con tal de joderle. Si es que hay que tener poco talento
Como no, siempre hay uno o varios profesionales sanitarios viendo los streams del Xokas. O eso dice el.
Eso suponiendo que de verdad sea el, que en un principio dudé 0, porque no te vas una semana y has solucionado todo, pero la cantidad de trolls que habrá haciéndose perfiles así para insultar y culparle a el..
PD: Dudo poco que xokas siga con alguna cuenta secundaria, que la tenga en su móvil u otro pc, es imposible en apenas una semana cambiar tanto
#17883 Hay una frase muy buena para eso:
"Tienes todo el dinero del mundo y sigues siendo pobre".
Es literalmente el xokas en una frase
Típico hater viendo su directo, no falláis. El típico: Lo he puesto cinco minutitos y ya. Ni tan mal, casi 600 paginas ya.