Con lo de billón ya se ha confirmado la subnormalidad del tipo. Hale venga, adiós que tengo mucho que hacer.
#18160 MrBeast "pone el nombre" a 300 hamburgueserías en USA. En cualquier caso, ¿Sabes las hamburguesas de los andorranos? Pues por eso Youtube España es una mierda. Son todos unas ratas.
#18160 Capaz de ver 1 video de Bill Gates y compararse xd
Comentario del chat:
qué pesado eres tio, media hora dando la matraca
xddd
Y lo ha leido, a ver el desenlace
#18162 he sido yo xddd lo tengo de fondo y llevaba media hora repitiendo lo mismo
por supuesto me han mandado varios mensajes privados insultandome y eso
"Y una mierda Mr. Beast no lo hace por la pasta, igual que yo, menudo mentiroso de mierda"
Mr. Beast pone en twitter una oferta flash de 10 minutos de 100% de descuento y envío gratuito de chocolates por las fiestas dirigida a quienes no se lo pueden permitir
"Va pero ya os he dicho que el dinero no es lo más importante, hay que darle una importancia relativa, yo tengo razón pero me habéis interpretado mal"
Macho que puto asco de personaje...
#18165 xddd la verdad es que ha sido de 10, mola ver estos mensajes a veces por el chat. Te ha metio perma?
#18165 Lo de los lacayos eso sí que es tristísimo. Pero bueno, lleva viviendo 4 años de ellos.
#18176 Esta claro que un personaje como Xokas atrae mas "seguidores" toxicos pero hablo de gilipollas en general, aqui en MV mismo, en el foro de anime hay peña que te envia spoilers por MP para joder. A eso me refiero que tontitos hay en todas partes.