Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
G4tts

#19704 no van a joderle por ser "conocido", van a joderle por bocas.

1 respuesta
SeeK

Es lo que tiene ser tóxico, que en sus partidas lo van a ir a joder. Es lo que hay, no tienes una comunidad sana porque tu no lo eres.

4
Dawidh

#19708 pero entonces no lees lo que digo.

Te he dicho que de 8, ha perdido 4. De esas 4, 2 eran totalmente inganables por afks.
Las otras dos había peña muy mala en ambos equipos y se podían pelear.

Esa de akali era peleable. Porq te agarras a la que se podía ganar y no hablas de las otras?

Si tienes gente mala da igual, hay gente mala en los dos equipos. Pero si la peña se va afk o se poner a suicidarse en torre o seguirte por la jungla, estás jodido.

1 respuesta
tofreak

#19713 La inganable como la de los afk te he dicho que lo era, yo lo que te estaba hablando es a lo de decir que le grifean por ser el cuando por supuesto habra alguna que sea asi a lo largo del soloq pero que esas 4 no lo parecian precisamente para nada.

Dawidh

La peña es bastante retrasada, pero vamos estarán jodiendo a mas participantes seguro.

#19711 Puedes justificarlo como quieras, pero vamos es indudable que eso te revienta muchas partidas

1 respuesta
tofreak

#19715 Esto ha pasado siempre, en las anteriores soloq y no de gente bronce, gente diamante y master jodiendo a los participantes pero tampoco es una lacra ni ocurre el 100% de las partidas perdidas de cada uno.

Y al contrario eh, que a mi el hoflman este, el otp jayce que es diamante 1 o master, me troleo una promo que flipas y desde entonces le tengo un asco...

1 respuesta
Dawidh

#19716 hombre el 100% ni de coña, de ser así sería totalmente imposible hacer un soloq.

1 respuesta
tofreak

#19717 Pues para elxokas es el 100% y si no fuera asi, no perderia ni una sola partida hasta platino.

1 respuesta
UnleasheD

Pues se quejará en esta... no me jodas.

Dawidh

#19718 xokas vive en matrix.

1
SeeK

Xokas tiene muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima gente que le tiene ganas.

-Orb-

Si tan importante es el placement que lo juegue offstream, yo lo tendría claro vamos.

Sino te arriesgas a que te pasen estas cosas.

Por cierto a que os refereis con cuentas de 2€, pero no es gratis hacerte una cuenta en el lol? O es que esas cuentas están subidas de lvl?

2 respuestas
Ilirio

#19722 No se si lo dices en serio, pero no se puede jugar off por las reglas del torneo.

2 respuestas
-Orb-

#19723
Lo decía en serio porque no tenía ni idea xD entonces está jodido.

SeeK

#19723 No le hagas mucho caso a Orb que está bastante malito. xD

tofreak

#19722 Son cuentas subidas a nivel 30 para que no tengas que hacerlo tu.

Cualquiera que jugase o juegue con smurfs las compra. Es verdaderamente infumable tener que subir una cuenta y mas cuando llevas jugando años.

1 respuesta
-Orb-

#19726
Justo lo que me imaginaba, gracias

pelusilla6

#19706 Pero que el 80% de las cuentas son fresh, no es bronze real. Son cuentas compradas o sin elo por lo menos hasta que jueguen 15-20 partidas

1 2 respuestas
Wari0

failxd

tofreak

#19728 Es que una cuenta fresh suele ser un nivelazo bronce del copon. Los smurfs de high elo suelen tener las cuentas esas de mmr interno smurf o como se le diga al sistema ese que metieron.

Es raro que un diamante/master o mas, se pille una cuenta que tiene el mmr ese pocho mas que nada porque empiezas en silver aun ganando todas las placements.

A no ser que hayan cambiado ya ese sistema, que no lo se la verdad.

Ilirio

#19706 Es que yo creo que alguno que le trolea no es tan niño rata, al final si le grifeas te vas afk y al final de la partida le pones, Jodete Xokas puto calvo!!! Le das la razón en muchas cosas de las que dice y te va a sacar un spech de lo triste que es la vida de la gente, sin embargo si grifeas te estampas y te se van afk uno o dos pues como tu dices mira una mas de las muchas que te encuentras en estos elos...xD
Y así la única que he visto ¨sospechosa¨ la de los 3 que se han ido afk por los 2 cuentas de bot, el resto pues las cosas que te encuentras por Bronze de normal sin ser nadie...

elsabio

yo lo que no entiendo es porque cojones no se tapa el mapa

kainlucifer

Xokas amargao, y kenkro a lo suyo :

3 1 respuesta
SeeK

#19733 Knekro es GOD!

tofreak

La gente de low elo va de putisimo lado, la que mejor va por ahora se ha hecho un 7-3. Nadie ha conseguido llegar a plata por ahora.

Se nota que es gente que o juega poco o directamente es mala. Lo comparas a las placements de los high elo que juegan encima contra diamantes y se marcan sus 9-1, 8-2 y esas cosas.

1 respuesta
dynamic

#19735 para mi las placements de low elo es una loteria de suerte

kingsora

No cede ni una kill. Luego se quejara de que su equipo no hace nada xD

1 respuesta
tofreak

#19737 En ese elo tiene que cebarse a kills el, si encima juega asesinos mas todavia. Lo que tiene es que aprovechar en midgame esas kills y hacer objetivos con la presión.

1 respuesta
LechuJa

xDDDD es una montaña rusa ver a este chaval

3 1 respuesta
kingsora

#19738 ese argumento te lo compro si Xokas fuese bueno o un high elo capaz de carrilear solo la partida. Pero no es el caso. Si cada vez que gankeas te llevas tú todas las kills luego no le flamees al linea diciendo que le has carrileado la linea y aún así no hace nada luego.

Tema cerrado