Pensad que entre todas las partidas que habréis jugado en vuestra vida al menos os habéis cruzado con una persona que hace cosas como esas xD
podeis hacer resumen de los ultimos dias?
ya fue al psciologo? hay vod o ha sacado video?
que tal le fue?
"die for it"
Me hace gracia, porque el tío domina las nociones básicas del juego, pero luego va perdidísimo por el mapa, no juega para absolutamente nada XD
#20232 Eso lo dijo Mara que si lo sacas de dos personajes no sabe jugar y que igualmente es muy malo porque no entiende el macro game.
11 kills e incapaz de carrilear.
Es lo que hay.
Y eso que en el equipo contrario tienen auténticos titanes como el rammus 1v2 y el jayce que no sabe que su arma cambia a ranged.
"No se que más hacer"
Lo ha dicho 200 veces hoy. Y es exactamente eso. No sabe que hacer. Ni para ganar plata sabe que hacer xD.
Diamante dice xDD.
#20234 Sí, esta partida la podría haber estar acabada diveando a Jayce constantemente después de la doble que ha pillado el Jax a lvl 3. Me niego a pensar que alguien que ha llegado a diamante sea incapaz de ver este tipo de cosas. Además no wardea nunca la jungla enemiga, no trackea nunca al otro jungler, etc. A nivel mecánicas puede que tenga nivel platino (por decir algo), pero su conocimiento de macro es nulo xD
#20235 Pues pienso exactamente lo mismo xD
a ver. en plata si no sabes carrilear te pones un nasus o trynda y a hacer split... ya estas en oro alto sino platino.
Si no gana llama al que le boostea para que le entrene toda la noche a ver si no se nota lo malo que es