#22710 Pero tiene razón, ha sido daño residual. Las últimas 3 peleas han sido 4v5 completamente porque se ha muerto en top
#22712 de las ultimas 3 peleas casi ganan una solo porque se han comido una seta de teemo 3, que no quita que al final de la partida haya hecho poco, pero no la han perdido por teemo xd
No sabe inglés. Asmongold no ha dicho que el World PVP sea una mierda en general, sino que el actual World PVP le parece una mierda.
O he entendido yo algo mal ?
#22716 ha dicho que el world pvp es una mierda y que normalmente le gusta a la misma gente que le suele gustar jugar con twinks (es decir, pvp con ventaja porque van en grupos por el mundo / con ventaja de gear).
Sin mas, el world pvp tiene gracia pero lleva varios años el juego consistiendo en optimizarse al máximo y eso no incluye perder 2 horas matandose por los loles en una zona de diarias
que boca mas sucia tiene, "se me ha cancelado el pedido, ponen na mas que a retrasados en ubereats, "para llevar o recoger?" como que para recoger! hijos de la gran puta" asqueroso
#22723 Yo es que no entiendo why la people tiene que usar English en medio del Spanish. Menos griefing y a farmear más libros.
Lo peor de todo es que no se sabe las putas habilidades de los rivales, no saberse los porcentajes pero lo que hacen xd
xdd lo estaba escuchando de fondo, pero ha dicho que la gente vota que no al ff creyéndose que saben cuando una partida está perdida o ganada? no se da cuenta de que es lo mismo que esta haciendo el? xd ai am yust guondering