Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Clare

dice que es duro seguramente uno de los bosses mas faciles que hay(no hablo de opcionales)

1 respuesta
Faradium

Está en el punto en el que hay que apagar la consola y ponerse a hacer otra cosa. O ponerse a dar vueltas, subirse el HP y farmear algún +1 de estus para que curen más. Está necio, spameando el salto +r2 y el L2 de frente, en lugar de buscar patrones y aberturas... gl xD

Porimas

Llegamos a la primera hora din din din

achenese

Para los que habéis jugado a esto, el boss este es jodido? O Xokas es simple te malo?

3 respuestas
JaviStar

#27239 en algun momento tendre que ir a hacerme algo de cena, que va para largo esto xd

1
JaviStar

#27244 es mas facil que margit, todos aqui hemos aprendido a jugar, el va al reves

JaviStar

51

1 respuesta
Savantyair

he dogeado
no tenia estamina

Phil_Rich

Ya empieza a calentarse

CathyVipiOMG

#27247 Si pasa de los 100 gano la porra aún? :joy:

1 respuesta
Zh3RoX

Yo creo que aún no se ha enterado que tiene una barra de estamina

1
Faradium

#27244 Yo me lo pasé a la segunda, pero tengo callo con la saga. Margit sí que me dio más faena, primero me estampé underlevel, y luego me llevó 6 o 7 trys. No diría que es muy complicado, pero es que está jugando como un mono y este juego requiere cierta cabeza, no spamear L2 y el roll.

Ivan69

tiene tanto daño, que solo tiene que esperar que haga 2 fuegos, que puedes pegarle free y le mata, no tiene ni que arriesgarse a pegar le basta con concentrarse en esquivar hasta ese momento

1
JaviStar

#27244 basicamente esto --> #27241
Pero el en vez de aprender a esquivar, usar las aperturas para castigar etc. Spammea el arte del arma que lo hace inmune + el sangrado y la build y arma mas rota del juego y de ahi que este llegando hasta aqui

52

achenese

Cuantas veces ha dogeado ya?

Astrako

#27240 ¿Y no te salta lo estar fuera de twitch?

CathyVipiOMG

Estoy esperando el momento que tire el mando volando o se ponga a golpear la mesa. :joy:

JaviStar

#27250 esto es como el programa ese que ganabas un coche si te pasas mueres
53

2
desu

me ha dado tiempo de cenar y el aun no llega ni a fase 2

1
Wari0

No lo di dodgueado

6
Exor720

xdddddddddddddd

legendcr7

La putada es que después de este no hay ni un bicho difícil hasta Radahan.

2 respuestas
SeeK

Jajajajajajja

Exor720

this is sparta

1
Ilirio

Si baneas por respirar entre los baneados y los que tengan miedo... Lleva 50 intentos yo si fuese sub no le diria ni buenos dias Xokas. Porque igual termino perma. :S

JaviStar

se cayo por la barranquilla
54

kozi

pero no aprende nada?

CathyVipiOMG

#27262 Pero si vas a terminar tan hasta los huevos de verle wipear que hasta lo vas a agradecer.

Legault

Conoce a nepheli? O no quiere usarla por honor?

2 respuestas
SpiuK

se ha pasado ya los 73?

1 respuesta
Tema cerrado