#27809Dawidh:Yo no he dicho que sea más difícil o más fácil,
Para mi siempre va a tener más dificultad jugar contra gente que contra una IA
siempre va a tener más dificultad
más dificultad
mira, voy a dejar de responderte, sigue con tu erre que erre y chupandole la polla al xokas
#27811 qué tiene que ver xokas con lo que estamos hablado? si xokas es malísimo a todo, pve o pvp. Eso concretamente es hablando del wow, debí especificar.
Se os ve 0 cegados con el odio jajajaja
#27812Dawidh:Eso es hablando del wow, debí concretar.
es que vas moviendo constantemente la porteria, debates exactamente igual que el xokas y llevas 600 mensajes en el hilo defendiendole. Lo dicho, yo paso ya.
#27813 hasta luego.
Llevamos varias páginas con una conversación sana, respetuosa y constructiva sobre pvp y pve, pero tienen que llegar los niños a tocar los huevos. No falla.
Además sin aportar nada, solo atacar de gratis.
#27814 hombre mas de ninhos que categorizar automaticamente que el PVP es mas dificil que el PVE porque las IAs son tontas no estando hecho a proposito en todos los juegos...
#27815 si se pudiera ver el chat, pero no da la resolución
Pero vamos, al final cada personas juega a lo que le entretiene, medirse el nabo lo puedo entender, porq soy muy competitivo y me gusta ser "bueno" a lo que juego, pero al final no tiene sentido medir jugadores de pvp con los de pve. Tendrías que poner a 2 personas en un mismo modo y entonces comparar su habilidad.
2 tios jugando al valorant, 2 tios jugando arenas de wow, 2 tios jugando raids del lost ark, etc.
Comparar un player de elder ring con un pro player de lol por ejemplo, es absurdo.Pero si, yo no digo que el pve de ciertos juegos no requiera habilidad, eh. Requiere mucha, pero son mecánicas diferentes. Hablaba de la adaptabilidad de un jugador exclusivamente de un modo al jugar al otro.
Al final la única comparación justa en meter a dos tios en un mismo modo y comparalos.
#27817 pero es que lo que dices no tiene sentido porque ya que estas asumiendo que el PVP tiene en todos los juegos mas y mas dificiles mecanicas que el PVE. Ha muchos juegos donde las mecanicas de PVP son menos y mas faciles y tienen muchos mas problemas de adaptacion al PVE que alreves.
El wow en muchos momentos fue uno de ellos donde el PVP estaba en 4 teclas y el PVE era mucho mas complicado. Veias a jugadores PVE high end escalar muy facilmente en PVP y jugadores PVP que se comian un mojon en PVE.
#27815 creía que era fake, hasta que he visto como le da por cerrar la pestaña. Mirad el ratón XDDDDDD.
Nah, no lo es. La cámara no está. Hubiese molado xD
#27818 yo doy por hecho que las mecánicas son las mismas, cambia el enemigo al que te enfrentas. Qué es más difícil matar un boss en destiny 2 o matar a un tio como tú? dependerá del nivel de dificultad de la IA y dependerá del nivel del jugador al que te enfrentes, pero en pvp, siempre hay una parte impredecible donde entra la habilidad del jugador enemigo y su forma de planrear el enfrentamiento/duelo/teamfight.
En un juego pve, al final a base de prueba error, te vas a aprender las mecánicas y pasártelo, a base de experiencia.
Podrías jugar 100 intentos a un boss de elder ring y al final pasártelo, podrías jugar 500 combates de pvp en el elder ring contra un pro y xokas, no ganaría ninguno. Luego entrarán mil factores, builds, counters, etc. Me refiero a un combate con misma clase/build.
Pero vamos, es cierto que generalizar tanto es absurdo, para comparar 2 jugadores tendrías que meterlos a los dos a jugar a lo mismo y ver quién es mejor. Mismo juego, mismo modo, misma clase, mismo pc, misma conex, etc
#27820 Con todos mis respetos se pueden programar IAs mucho mas impredecibles que humanos. Tanto que esa predictibilidad se usa en el lol en high elo para predecir donde van a dodgear los skillshots.
En un juego PVE es pureba y error y aprender las mecanicas porque no tiene sentido programar IAs que no se puedan superar. Los juegos PVE estan disenhados para que los juegador puedan pasarselo. Estan disenhados para no ser demasiado buenos. El dia que se quiera hacer ni 5 tios jugando a la vez se lo pasan. Si se quisiera se podria programar la IA del boss del elden ring para que no te lo pasaras en tu vida.
Esto ya paso en el ajedrez que por un tema de las empresas mostrar su capacidad de disenhos de IA, las actuales son imposibles de vencer por nadie en el mundo. Y ahi es el mismo juego y todo lo mismo.
El problema es categorizar que las IAs no son demasiado buenas cuando no se sabe que estan hechas asi a proposito.
El PVP siempre es más difícil que el PVE porque necesitas conocer tu pj, y cada una de las clases/specs. En PVE solo necesitas conocer tu pj y al boss.
#27821 Pero en que juego te enfrentas a esas IAs?, estamos hablando de juegos reales donde la gente necesita pasárselo para disfrutar y seguir jugando. No hablamos de un supuesto que no existe. Quién va a diseñar un juego tan complejo de superarse que nadie quiera jugarlo?
Claro, se podría hacer un boss que esquivase absolutamente todo y él siempre te diera hit, pero eso no tiene sentido.
No estamos hablando de la capacidad que tiene una IA de ser insuperable, hablamos de juegos reales del mercado.
#27821 No he seguido el tema y me he leído solo esta última página, pero si estás insinuando que se pueden hacer máquinas que ganen a los mejores humanos al LoL hoy por hoy, es 99% imposible.
Siendo un juego mucho más dado a poder crear una estrategia, todavía no existen IAs TOP en poker 6max, como para meterlas en un juego con variantes prácticamente infinitas como el LoL.
#27823 ahora no entiendo porque haces mis argumentos tuyos sin darte cuenta de que esos argumentos atacan tu propio mensaje.
#27824 esa es tu opinion, pero con inversion hoy en dia se han hecho IAs para cosas mucho mas dificiles en las que tiene sentido invertir el dinero porque tiene un retorno. Nadie va a invertir millones y 10 tios en crear un bot del lol, pero eso tampoco quiere decir que no se pueda. La tecnologia lo permite mas que perfectamente.
#27830 WTF. Pues me dejas roto. Pensaba que un MOBA era algo mucho más complejo que el poker y ahí en mesa de 6 todavía no han conseguido nada importante. Aunque bueno, es cierto que aquí tiene la ventaja de que controla a los 5 a la vez. Pero flipante vamos. Vamos a entrar en la era de las putas IAs.
#27824 En el poker las IAS no consiguen ganar a los tops por motivos de falta de información, en el lol tienes absolutamente toda la información disponible en cuanto a daños y números. Si ya con cuatro scripts una persona normal hacer destrozos en challeguer (Mítica kalista x9) una IA bien echa rebentaría todo el juego
#27832 Pero entonces lo que tú dices esq se podría diseñar una IA tan potente que no pudiera ser superada por un jugador humano. Ok, pero en que mundo existe ese juego y en que mundo la gente lo querría jugar? porq hablamos de juegos reales que existan.
El debate ahora es suponer que alguien cree un juego donde no puedas ganar a la máquina? es en serio? decidme que juego es ese.
#27835 La cosa es que si vamos a comprar dificultad de un juego pve medio habría que conparar con tener un nivel de pvp medio, lo que sería ser oro bajo en lol por ejemplo. Porque si hablamos de ser el top 1% habría que hacer lo mismo en cuanto a pve
#27835 virgensita de guadalupe.... Dawidh está tan confuso que se hiere a si mismo.... no te das cuenta que lo que estas diciendo es lo que rebate tus propios argumentos. Que si no se hace es porque no se quiere, no porque no se puede. Por eso categorizar que jugar contra un jugador SIEMPRE va a ser mas dificil que contra una IA no tiene sentido....
#27838 Yo creo que no tiene sentido comparar así. El único sentido para medirse el nabo con otro jugador, es jugar a lo mismo, sea pve o pvp y ver quien es mejor. Mismo juego, mismo sistema, mismas reglas.
#27839 Yo estoy hablando de juegos a los que se juega la gente. No de que sea imposible crear una IA que sea mejor que un humano. Eso es algo que has sacado de la manga no sé ni porq. Aquí hablamos de medirse el nabo dos jugadores jugando a un mismo juego.