#807 y más de un tío que benchearon por algo similar xd
Por cierto gané a deathz en un 1vs1 osea que no tiene nada que decir
Qué le pasa a esta gente? Por qué tiene tanta envidia? Y mira que he tirado mierda a Flipin y los otros me parecen unos pacos sin gracia XD
Que lastima de tíos.. que ya van pasaos de los 25 y kairi andará en 30... Que cada uno haga lo que le de la gana, vaya puta envidia tienen de todos los viewers que se está comiendo y de la pasta que ha ganao y sigue ganando con estas cosillas
A ver, yo si fuera kairi me jodería abrir stream todos los días a mediodia y currarselo como se lo está currando para tener sus picos de 100 y poco más, pero si cree que echando mierda a los demás va a mejorar xdd, toxic scene. Es obvio que la mayoría quieren tener esos 3k de Flipin
Kairi mira que me cae bien, pero a la mínima que puede le tira un cuchillo, si tiene tantos huevos en vez de tirarla como una maricona con indirectas de mierdas que se marque un tweetlonger y mencione toda la "mierda" que hacia Flipin en sus equipos coño
Qué manera de reinventarse el señor Antonio, supo en el preciso momento empezar a generar dinero con otros métodos cuando el nivel ya dijo hasta aquí y sigue estando en la ola adaptándose a las nuevas generaciones y rodeándose de lo que tiene que rodearse para generar polémica y que se siga hablando de él con el boca a boca y redes sociales, un tiburón insaciable del dólar y la farándula.
Crack!!!
Alguien puede hacer un rpv de que ha pasado en el día de hoy? Porque solo he visto el clip de flipin para ayudar al canal de Wolfang y ahora gente diciendo que si está generando polémica.
Madre mía soy gilipollas, podría estar ganando pasta gansa de gratis haciendo stream y estoy dando puta pena haciendo fotocopias en el archivo municipal de mi ciudad.
El día que alguien me enseñe a configurar el stream seré millonario y le pagaré un par de putas (no fox) al que me ayude a hacerlo.
normal que se raye, dice que rush b, ni caso, rush b, ni caso, le matan, RUSH B y es cuando empiezan a ir xD
Que se apunten a los torneos de horvath, no les pegarían tales menos y nos echariamos más risas. ( Y que jueguen ambos tipos de torneos, amateurs y "pros")