Stream de FlipiN y TGD. Sin Doramions

-Crusher-

jajaja puto Wolfang siempre igual

palickpre

hablar con wolfang es como darte cabezazos contra una pared. Se podra decir muchas cosas del ego de flipin, pero se nota que lo hacen por el y el no pone nada de su parte

1
-Crusher-

Le hablan de una cosa y el erre que erre con que en Inferno no va a consentir que le digan que no ha estao focus xDD como hablar con una piedra

Curius

"Luego hablamos en privado Domingo que tu discurso en privado cambia." Puto flipin.

6
Huk

empiezo a pensar que no hay guión ni mierdas, que es todo real. dadme droga.

B

pero por qué no lo echa de una puta vez? lo quiere para mas viewers o que?

1 2 respuestas
Porimas

#1026 Le dará lastima

palickpre

#1026 joder wolfang y flipin siempre se han llevado bien, entiendo que flipin quiera darle oportunidades porque son colegas y tal

ademas coño, que este team no se ha hecho para ganar nada, solo por las risas y demas. Si wolfang fuese un nivel 10 de la hostia y este equipo fuese para competir por algo, ya lo habria echado con esa actitud

Alexis99199

Anda que no se sabe para que esta el equipo, flipin se cree que somos tontos. Que ha juntado 5 piezas perfectas dice jajajajajaaja

Huk

8
EvilActivity

Lo han echao?

1 respuesta
gunned

Hay algún clip del salseo o algo? me lo perdí xd

Curius

#1031 No que yo sepa, han dicho que luego hablarán en privado.

varisnikov9

Pelo kiwi jajajaja

Nort3ch

Resumen del salseo shurs

1 respuesta
-Crusher-

#1035 Lo de siempre, Wolfang más pendiente del chat que de la partida y luego cuando terminan le dicen las cosas y el en sus 13 no queriendo escuchar y con su discurso y encima ha dejado se ve que a Flipin con la palabra en la boca cuando estaba diciendo algo se levantó y se fue a la cocina o no se donde, más o menos eso

B

En el vertedero de Twitch seguro que suben la bronca entera XD

RSN

Realmente lo que genera viewers es el salseo, porque ganar no van a ganar nada. Pero bueno, entretenido es desde luego.

h4rdstyle

ahahahahah poner el stream de wolfang, esta jugando tilteaisimo xDD

x1gorzz

Por aqui debeis estar los mismos que os creeis que lo que pasa en la isla de la tentaciones es cierto

1 respuesta
B

#1040 ese programa es una basura al lado de los tilteos y broncas de flipin jajajajaja

Buteltxus
2 2 respuestas
Splendid

Está muy loco el doramio

1
h4rdstyle

#1042 hahahahahahahahahahahahahahahahhahahahaha

E

hasta staxx se cabrea XDDD

B

si no fuera por flipin los otros 3 habrian votado por echarlo

1 respuesta
ArteeMa

#1046 No creo, Wolfang es un mal necesario. Al final todo esto es para conseguir espectadores, y lo han hecho... el único que no los necesita es sTaXx, pero los demas se han beneficiado de TGD, Wolfang da salseo y eso pues mola.

1 respuesta
elpapeles

#1042 yo he estao focusssssssss

1 respuesta
naked23

#1048 No le he visto focus en la vida xD

AiTale

#1047 Wolfang ha ganado espectadores tmb. Un día jugó lolito con ellos y estaba encantao, simplemente con ese cambio ganarían bastantes viewers más. Así que dudo mucho que sea tan necesario.

1 1 respuesta