Stream de FlipiN y TGD. Sin Doramions

B

el tense lleva lo menos 15 porros hoy JAJAJAJAJAAJAJAJAJJA

1 respuesta
KISS0fDEATH

#1201 Es lo que lo mantiene con vida, es más importante que respirar para él :thermometer_face:

B

bueno han llegado hasta las semis del torneo ese de faceit, ni tan mal

ditello

#1189 Más sabe el diablo por viejo que por diablo.

11 1 respuesta
naked23

Flipin si no fuera un tilteado (porque en competitivo de verdad me da que tenía que ser duro de aguantar) y con bien de horas de dm ni tan mal. Te lo cambio por Mopoz, que solo sabe hacer 2 jugadas por mapa y sus sprays son de risa XD

S1RuX

#1204 Que buenos aquellos tiempos de wizards jugando directamente en internacionales, lastima que no llegaron a mucho.

1 1 respuesta
Pekkogfx

tense usa algún modulador de voz?

1 respuesta
B

#1207 los porros

40
lukita

#1206 la verad q aun hacian algo hasta q entro flipin por sukitron

h4rdstyle
31 3 respuestas
Pekkogfx

#1210 es brutal xddd

B

#1210 XDDD pues yo no veo porque se lo toma staxx mal, q pasa q ese tema ya si le mosquea o que

4 2 respuestas
h4rdstyle

#1212 menudo ego tiene el notas xddd

1
B

Tu verás será broma pero anda que es mentira pa que se pique el subnormal ese

Kelem

#1210 es mi ídolo el puto tense, que grande xD

B

A mi me parece muy falso Staxx, alomejor me equivoco pero me causa rechazo

2
Porimas

Joder que tampoco se ha picado pa poneros así. Ha dicho que no le hacia gracia y ya xD

2 respuestas
B

#1217 Es la forma en la que lo ha dicho, (aunque que se pique ya me molesta pero yo soy un poco "hater" de esta gente, y más de los ""andorranos"" o ""suizos"" españoles xD)

1
naked23

#1217 Siendo Tense y como va de colocado lo hace sin intentar joder y además se disculpa en cuanto ve que le molesta (es curioso como sabe estar con ellos y lo insoportable que es con los random de face it jaja). También puedo entender que Staxx no quiere que se comenten esas cosas porque crean rechazo entre la gente. CON RAZÓN

PD: tiene gracia xD

2
Huk

Tense cuando te canses de estos pijos, llámame y te retiro <3

Sekenn

#1212 sera una pregunta retorica pero bueno yo te respondo. Es lo que tiene ser un deficiente mental

RobiiVk

A ver yo creo que si lo dice en otro momento seguramente le hiciese gracia, pero se le ve rabioso de antes.

Yo una cosa que no entiendo porque la gente solo se ceban con los que se van a trabajar a Andorra? Que hay de todos los españoles trabajando fuera de España hmmmm

2 respuestas
Sk8eR

#1222 xq se han montado su pequeño youtuber paradise, pero es con todos los que se van al extranjero.
PD yo me lo planteo sin ser youtuber y ganando algo decente... me quitan demasiado joder, asi nunca me podre hipotecar y vivir solo -.-
PD2 soy autonomo tal vez eso explica todo

DiVerTiMiX

Qué jefe cómo la suelta y luego se parte el culo jajaja ídolo

JoBro

#1222 lo mismito el español que emigra en busca de un empleo/vida mejor que el que pasa más de 170 días al año en Andorra teniendo un trabajo donde no se necesita salir de casa con el único objetivo de pagar menos impuestos.

Si es tu ídolo o te gusta verle no pasa nada, pero no defiendas lo indefendible con comparaciones sin el menor sentido.

18 1 respuesta
x1gorzz

Si le llega a reir la gracia, no se hubiese hecho ni clip y hubiese pasado totalmente desapercibido.

1 respuesta
DiVerTiMiX

#1226 O tendrías 20 cuentas de twitter y portales de juegos poniendo en grande YOUTUBER SE MOFA DE EVADIR IMPUESTOS haciéndose viral y dañando su imagen, no son gilipollas.

1 respuesta
x1gorzz

#1227 No lo creo.

Mira, un "que cabron jaja" hubiese bastado para salir del paso. Pero bueno, no digo nada, si le sento mal y lo expreso asi de puta madre.

Mi opinion es que en esas cosas se ve que solo estan por el dinero. De tanto jugar se le coge cariño a la gente y no te puede sentar mal eso. Tense lo hizo sin mala intencion y como coña de "colegueo".

1 respuesta
DiVerTiMiX

#1228 Estoy 100% seguro que la misma coña en privado y sin viewers o gente escuchando se la hubiera reído, ellos mismos se mofarán de la mierda de contenido que crean para niños y sudamericanos, lo único que tienen que hacer es mantener una imagen y seguir vendiendo su marca, y saben perfectamente que cualquier tontería así que se escape les puede hacer perder dinero, ejemplos; Jordi Wild y tailandia o el youtuber que se metió en el bosque de los suicidios.

Obviamente no se puede comparar pero lo que quiero decir es que saben perfectamente la imagen que tienen que vender públicamente, y este tío tiene muchos seguidores y es bastante famoso en el mundillo, yo creo que sí se hubiera viralizado y el sector buscaría visitas poniendo su jeta y el titular casi seguro.

eryane

#1225 Yo flipo con la peña que critica a la gente por irse a Andorra no es que sea defendible o no, es que criticarlo es un sin sentido.

Gano "x" y no estoy de acuerdo con la presión fiscal a la que me somete el estado, en mi mano no está poder cambiarlo, en este punto tengo dos opciones, me jodo y pringo viendo como gobierno tras gobierno se lo lleva calentito para casa, mientras yo pago mis impuestos, o me voy a Andorra y que le den por el culo bien fuerte a esos ladrones

2 respuestas