#13023 No, un señor que lleva siguiendo a juan desde los origenes, que juan ha dicho muchas veces en directo que le ha mandado muchos mensajes invitadolo mil veces a argentina, que se lo pagaba todo, que tenia casa si queria,que ke invitaba a lo que quisiera, lo ha comentado tantas veces que a veces parecia hasta un acosador xDDD, pero parece que es buena gente y solo un fan de la hostia
#13026 No, un señor que lleva siguiendo a juan desde los origenes, que juan ha dicho muchas veces en directo que le ha mandado muchos mensajes invitadolo mil veces a argentina, que se lo pagaba todo, que tenia casa si queria,que ke invitaba a lo que quisiera, lo ha comentado tantas veces que a veces parecia hasta un acosador xDDD, pero parece que es buena gente y solo un fan de la hostia
Creeis que empezara con el grounded esta semana o se esperara al 12-14 para los juegos de miedo? Un dayz tambien entraria fino...
#13017 Y también ayudó a Evon, que se fue a grabar sus temas a Argentina
Supongo que es una especie de mecenas a su manera
A el jugar le encanta pero tanta exposicion de lo que no sea jugar no le gusta, este hará como mangel, desaparecera volvera, tendra su publico fiel y hara lo que quiera cuando quiera porque le apetece sin que la gente o el dinero lo presione.
Acaba de donar 50 subs al BunkerSA y le han preguntado cuando vuelve y ha dicho que esta organizando todo para esta semana.
#13043 Organizarlo todo: encender el pc y darle on al OBS.... es coña, no os tiréis al cuello ahora, estará hablando con el guille..Que también te digo, podría empezar con otra cosa no con grounded obligatorio...aunque entiendo que le será mas "cómodo" volver si es con guille y andres diciendo gilipolleces y medio borrachos
No se por que le da tantas vueltas, para mi habría sido más jodido la muerte de la abuela + la perra. Supongo que habrá sido un cumulo de cosas.
#13047 Pero por que pensais que no hace directo por eso?
Yo lo que entiendo es que le dara pereza hacer el primer directo despues de la ruptura por lo pesada que es la gente y todo el chat va a ser hablando de eso
No porque este mal por la ruptura…
Vamos yo lo entiendo asi