Stream de IlloJuan | #ad neighbourhood

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
ariiiii_00

Hoy otro AD de Supervive xD

Zenrox

otro ad, jajajajaja se esta inchando, habra visto otro bloque de pisos y claro, hay que aprovechar

1
Juan_Luis93

Cambiadle el nombre al canal, esto merece el cambio al AD

Zenrox

Esta todo twitch haciendo ad del juego ese xD, 2 meses le doy, que es como un fortnite + lol ,no?

1
Eslas

desde que ha vuelto de vacaciones hace algo mas que ads? cada vez que entro a verle esta recaudando

2 respuestas
ariiiii_00

#15815 Lo único destacable fue pasarse Silent Hill 2 remake, por lo demás pura decadencia

2
T

#15815 Todos los dias ha sido hacer AD, anunciar un producto suyo como la colonia o hypeando que va a hacer un AD (el concursillo)

Fyn4r

se me da mal poner nombres graciosos, pero lo intento

8
Tyrio

la de permabans que caen por decir que el juego es una mierda xdd

ViviendoenMV

vaya chusta de juego... pero el dinero fresco hay que pillarlo

D

Ahora a ver si alguien dice que es millonario, estas que toca este juego con un puntero laser si tuviera dinero a expuertas xD, que si hijos que si, que tiene dinero que si, pero que no es kaicenat.

3 respuestas
Tyrio

#15821 entre todo tendrá sus 4-5 millones de euros, le da para vivir bien aunque siga exprimiendo

ZiZoU

IlloJu#ad

20
blug12

#15821 es que aquí nadie lo ha comparado a kai cenat, lo de USA es otro nivel y más gente como él. Mostcr1tikal por ejemplo entierra en dinero a illojuan, Ibai, rubius, auron, xokas y grefg juntos. Pero millonario claro que lo es, tonto es lo que no es, tiene una audiencia enorme que lo ve haga lo que haga y aprovecha aún más estas fechas que la publi se paga altísimo. Tontos son los que dicen que no tiene la vida solucionada

M

Illojuan es pobre.

alexkanter

#15821 y kaicenat no es Cristiano Ronaldo, por lo tanto tampoco es millonario.

1 respuesta
ro_B0T_nik

Sera rico pero nunca podrá comprar un dinosaurio y ademas le va a robar el premio de los TGA la chica-anime-conejo

2
D

#15826 Piensa la parida que acabas de soltar, la fortuna de jeff bezos es astronomica comparada a la de cristiano ronaldo, pero ambos son millonarios (bueno uno es multimillonario), pero cuando la gente ve un streamer automaticamente dice que es millonario, aqui la gente se cree que illojuan es millonario, como la mayoria de gente en este pais cree que por cobrar 1800 euros al mes es clase media...Pues sorpresa, ni son clase media, ni illojuan es millonario.
Kaicenat no es cristiano, pero seguro que illojuan ni ninguno de los andorranos rechaza 60 millones de pavos.

1 respuesta
aberronchole

El streamer hispano con más subs no llega a fin de mes :( por favor donenle dinero

1
H

#15828 Hombre, a ver, si maneja no se cuantos pisos en Andalucía (alguna vez leí 300) dinero tiene

Si xokas farda de ser millonario imagina este hombre que tiene el triple de números xD

benjaZUx

No voy a ser yo quien defienda a juan, pero obviamente aquí hay mucha gente que se está saltando muchos peldaños alrededor del tema de las Ads.

Primero destacar que juan no trabaja solo. Juan tiene una Agencia detrás, con la que trabaja y que le exigirá unos mínimos anuales. Juan mueve mucha pasta y esa Agencia le estará exigiendo que cubra todo lo que no hizo en verano.

No es que juan coja y se lleve 10mil pavos por una AD, hay matices.

Dicho esto, solo le veo cuando juega Dayz o algun juego random o cuando está con Andres/guille. Cuando mete AD de un juego random directamente ni abro el stream.

5 5 respuestas
Juan_Luis93

#15831 Yo era de los que practicamente me veia todo, desde que volvió estoy en las mismas que tu xD

Dawidh

Para mi twitch ha muerto. Más allá de eventos como la velada o alguna cosa tocha, el resto se ha convertido en una mediocridad absoluta. Sin contar la cantidad de anuncios de mierda que hay ahora.

No tengo claro que % implica que el nivel ha bajado muy drásticamente o que ya estamos todos más quemados que la hostia puta. O ambas.

2
Muitos
#15831benjaZUx:

No voy a ser yo quien defienda a juan

22
S

#15831 Claro que se los lleva, y más. No sois conscientes de lo que se gastan las marcas en marketing, que Juan no es un streamer random al que le mandas una caja con cuatro tonterías y te hace la publi gratis. La agencia claro que se llevará algo, y estarán detrás de él mandándole ofertas, pero si él no quiere no las coge. Esto ya lo han dicho ellos mismos muchas veces, ellos tienen un caché, si lo pagan lo hacen salvo que sea algo que no les gusta y no quieren. Ayer mismo estaba Knekro hablando sobre esto y dijo que él ha rechazado hacer segundas publis de un juego que en la primera no le había gustado o había tenido pocos números. Y otros streamers (de 3k/4k/5k viewers) ya han dicho muchas veces que ellos por una publi pueden cobrar perfectamente 2000€ o más, imagínate Juan ahora mismo. Por eso está todo el mundo metiendo publis a cholón, y en Instagram ya ni te cuento.

Por otra parte, Juan no necesita el dinero. Pero existe algo que se llama avaricia y a Juan parece que no le falta, se ha dado cuenta de que los niños rata le van a ver hasta si hace un directo de 12 horas sacándose un moco una vez al mes y está explotando eso al máximo. Cuando bajen los números ya se pondrá a hacer directos más regularmente, no os preocupéis.

Zenrox

ADs?, enfin vaya vendido.

Que sera lo proximo?, poner anuncios?

Streamer en decadencia

blug12

#15831 Ni idea tienes. La agencia vizz hace de intermediario pero no le exige absolutamente nada a Juan, de hecho hasta él mismo lo ha comentado alguna vez. Noviembre y Diciembre son los meses en los que más invierten las empresas en publicidad y cuando más pagan, y es la razón por la que está haciendo tantas. Y ya te digo yo que 10mil por AD no se se lleva, se lleva muchísimo más y es por lo que hace ahora todos los días directo. Estás tú que va a hacer en Noviembre y Diciembre promos de verano:joy: está a promo por día porque se está forrando como un cabrón xddddddd y bien que hace

1 1 respuesta
aberronchole

Desde que ha vuelto de Japón solo ha hecho directo cuando ha tenido alguna AD no? Salvo el día que le nominaron a Streamer del año en los Game Awards

7nar

Yo creo que por mucho que tenga algun millón o par (omás) de euros y pisitos por ahí que te den buena mierda, si te viene una marca y tienes que jugar un juego con el Knekro 3h y te pagan 15.000€ o 30.000€ ¿quién cojones dice que no?

Habrá otras que habrá rechazado que no sepamos evidentemente. Lo que está claro es que no tenemos puta idea de los números en concreto.

1
benjaZUx
#15837blug12:

Ni idea tienes

#15837blug12:

Y ya te digo yo

#15837blug12:

xddddddd

1 respuesta