#4255 pero si no le ha contestado el cagao, ha ido a por el random que solo lo conocen la mafia de mánagers de twitch y communities de redes sociales..
Qué cojones va a contestar improvisando si de cada 3 palabras que diga ahora 4 van a ser gilipolleces.
Fuera coñas, puede ser totalmente viable que este tío tenga uno o varios asesores que le preparen el speech que va a dar mañana respondiendo a wetaca, pero vamos me jugaría un brazo xDD
#4272 sí, el jazzvier ese o como se llama que lo rescató de su chat de twitch para ser su secretario y el que le hace la escaleta de los directos
#4272 "Varios asesores" , yo creo que fliparíamos al ver la cantidad de dinero que mueven 4 mataos por internet.
Por eso este hilo tiene tanto éxito.
#4272 Asesores para decir gilipollezes será porque si es que los tiene deben ser mas subnormales que él si cabe.
¿Pero por qué seguís diciendo que Wetaca o Knoweats es comida "casera"? Se hace en una nave y con maquinaria industrial. Es comida industrial. Para ganarse tal adjetivo calificativo, debería hacerse al menos con herramientas que puedan encontrarse en una casa, refiriendome a ollas, sartenes, etc... Y que a menos de 20 metros haya una caja de galletas danesas, que en realidad esconden un kit de costura. Eso es casero. Y no cocinados en maquinaria industrial con capacidad para 500 litros y removiéndose con una pala. ¿Donde está el amor?
Un bareto, puede hacer comida casera. Pero que sigáis diciendo que estas dos empresas hacen "comida casera"... Mis cojones.
Putos urbanitas.
Ha cerrado? Xddddddddddddddd. No duerme hoy preparando el counter attack de mañana. A ver con qué spec aparece.
#4283 jaja, a ver elxokitas si nos sorprende con algo por el estilo ahora que tiene la mejor empresa de Europa y el mejor piso de en la capital de España.
Me juego un pollo de 2€ que mañana con lo de Wetaca va a soltar que hay gente que solo quiere verle fracasar en sus sueños y sus ilusiones, como lo hizo con su juego de mierda.