Stream de Joaquín Franco Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

c0b4c

#5243

no es raro encontrar menú del día (3 platos, postre, pan y agua) por 10€ para llevar

Ultrakek at its kekest

Eres como #3490 pero en serio

Tritoman

#5277 y ya cuando descubres el esmorzar.... Te quedas loco

1 respuesta
JohnEsponja

#5279 Tú nunca admites que te has equivocado, verdad?

1 2 respuestas
darkf1re

#5282 no lo digas muy alto que enseguida se van todos al Bar L'Institut de Ribarroja del Turia o al Asador el Pastoret de Naquera y me lo petan

#5283 dejalo estar xd

1 1 respuesta
Dawidh

#5283 en que me he equivocado?

Yo nunca he dicho que no haya sitios baratísimos. Igual que puedes comerte una burger en casa y gastarte 1€ o 10. Pero esq esta mandanga no creo que vaya dirigida a gente que busque lo más barato posible.

Imagino que va orientada a gente que prefiere pagar más por ni moverse.

Yo al lado del curro tengo menú de 9€ por 2 platos, bebida, pan y postre. Eso si, la calidad y la cantidad es la que es, muy mala. Luego tienes el neco que por 12-13€ tienes buffet libre. Luego tienes ecomoments donde comes "sano" por 15 pero las cantidades son minúsculas.

Si buscas lo más barato posible es bastante probable que la cantidad/calidad bajen. Nadie regala el dinero.

2 respuestas
Tritoman

#5285 a mi la duda que me surge es que esta gente luego comprará el resto de cosas para vivir por Internet, no?

No sé, me parece una mierda de proyecto de negocio, y por eso mismo creo que wetaca nunca tiene beneficios, porque realmente a mucha gente o le parece una gilipollez o al final se da cuenta de que no tiene tan poco tiempo o no le vale la pena

BlackBeasT

#5284 Puto Pastoret,almuerzas/comes/meriendas en 10 minutos.

1 respuesta
darkf1re
#5285Dawidh:

Yo al lado del curro tengo menú de 9€ por 2 platos, bebida, pan y postre. Eso si, la calidad y la cantidad es la que es

Pero vamos a ver. Te piensas que el xokaseats o el otro son 3 estrellas Michelin crack? Seguramente el menu de 9€ sea incluso hasta mejor. Estais flipadisimos con estas empresas en serio.

#5287 yo me pedía medio almuerzo porque ni de coña puedo con el XXL que es enorme... y ya me quedaba god.. eso si compartiendo bravitas o morro obv con la peñita

1 respuesta
Dawidh

#5288 donde he dicho yo que la comida sea buena? ni lo he probado ni lo voy a probar. Imagino que la calidad dependerá de con que lo compares.

Nada va a superar ir tu a un sitio a comprar buen producto y cocinártelo a tu gusto. Ahora si lo comparas con wetaca, pues igual está un poco mejor. Si lo comparas con comidas preparadas de Valencia, pues dependerá del sitio. Anda que no hay diferencia...

Pero ponerse a buscar listas de comidas preparadas con el precio más bajo posible no aporta nada. Igual esa comida es comida para perros.

1 respuesta
darkf1re

#5289 Eso esta claro. Si aqui el debate es que 8€ + envio de las bandejas del xokas o wetaka son una real mierda. Es que para eso me voy al mercadona a por comida hecha esa mañana por menos dinero similar. No tiene sentido por mas que le de vueltas.

2 respuestas
Dawidh

#5290 No lo sé no lo he probado. Igual es un poco mejor que la comida preparada de mercadona y no tienes que ir a comprarla. Igual es mucho peor, no lo sé. Tu lo has probado?

A mi las comidas preparadas de mercadona me parece una absoluta mierda, pero al que le gusten y le cundan, pues de pm.

Pero vamos al punto que yo iba esq el que compra esto es por comodidad por encima del resto de factores. Comprar online y a volar.

Alguien que quiere comer lo más sano posible, se compra y se cocina. Alguien que busca lo más barato posible no pide estos servicios. Esto va orientado a un público muy concreto. Peña a la que no le importe pagar más por ni moverse y la calidad le parezca suficiente.

wizar5

#5290 ojo, el otro día para una fiesta en el trabajo trajeron 3 tortillas de patatas del Mercadona, y estaban increíbles. Tuve que hasta preguntar si la había hecho alguien del trabajo o eran compradas

1 1 respuesta
alexkanter

Alguna comida de esas secciones de comida del Mercadona, Carrefour, Corte Inglés y demás renta para una emergencia.

darkf1re

#5292 yo he probado la tortilla de patata del mercadona, la lasaña y el arroz y super bien. Pero como han subido de precio todo, me sale mas rentable la casa de comidas a 3 las medias raciones que tengo cerca.

P

Buen debate a 3 bandas entre los comerciales de Mercadona, los de Wetaca/Knoweats y los de las casas de comidas.

thiffon

Macho podríais hacer un hilo para hablar de esta puta mierda. Aquí estamos para contenido del xokas o qué.

2
Dawidh

Lo mejor de todo esq la mierda esta de tuppers no los ha probado ni dios.

1
Jomones

Un post de delivery y xomida prexocinada pls.

Hace lo menos 200mensajes que no se recuerda lo muy amigo que es ibai del xokas.

1
Gory

Vuelta a lo mismo de las bandejitas ya sea de uno u otro y las alternativas ??

No quedo ya claro ?? Los vagos bandejitas , los que tienen dinero restaurante, los demás al kebab

ruk0style

Como siempre xokas lo ha conseguido, que se le de publicidad de su empresa en mediavida.

PuroHueso

das la paliza 2 años con hacer la mejor casa de la historia y te enojas porque gente que sabe te critica

va más allá de gustos, la casa tiene muchos errores en terminos de diseño y más aún, no sirve para stremear, y no justifica el precio, pero como siempre poca humildad para aceptar las criticas

1 3 respuestas
Scottie

Ostras, ahora los sermones preparados las noches anteriores los manda al canal principal.

Hacer alarde de lo puto idiota que es, es de premio lo de este tío.

1
Dawidh

cada vez está más calvo y más gordo. Me flipa el nuevo arco redentor de chico fitness. Cuándo empieza el gym y los batidos de protes+creatina?

1 respuesta
ruk0style

#5303 Cuando se mude a la casa nueva.

17
Gory

#5301 Hombre un edificio reformado + la zona + la reforma del piso, diría que si justifica el dinero gastado

Que luego se pasara por el forro los cojones lo que le aconsejera el arquitecto y que sus gustos no gusten es otra cosa xd

1 respuesta
I

#5301 "no eres experto en algo hasta que no trabajas de ello". Aparte de ser una cuñadez, es bastante ironico viniendo de quien viene XD

"El cliente siempre tiene la razon", dijo alguien que no tiene ni puta idea de trabajar con clientes. Cuando te viene una empresa tocha y top como por ejemplo Toyota y te piden una gilipollez, tu trabajo como profesional no es decirles que si a todo. Es decirles que estan equivocados y que la estan cagando, que para eso te contratan, porque tu tienes mas know-how de lo que te estan contratando.

2
G

sabéis que le estáis haciendo más rico aún no? Jajaja se está follando a todos este 2024

3 respuestas
Aponido

#5307 Falta te hace con las estafas que te has comido últimamente xokas.

1
GR33N

#5277 ya te digo

https://www.principal.cat/es/sociedad/20240212/14659-maltractador-degolla-mascota-pareja-cocina-intenta-se-la-coma-valencia

duracel

#5276

#52760nLy:

La cantidad es muy buena, yo como como un animal

Pero cabron si eres un chavalin que no llegas ni a 80kg como vas a comer como un animal, esas cantidades para un tio que come de verdad se queda corto y te tienes que meter 2 tuppers por comida.

3