#10471 Lo bueno es que ahora sabes que se recorta los pelos del sobaco.
Se reaviva la llama?
#10476 por supuesto, en mi imaginación todos son policías altos guapos cachas y me hacen caso.
Pd: xokas aprende a hacer sándwiches que tienes una edad
me parto, enzarzado ya con uno del chat que solo le ha dicho "no tienes ni idea de na" Permantly banned.
dice que lo va a trackear, que si lo ve por la calle se queda sin dientes, que si se lo dice a algún amigo suyo,etc... no sé si es que tiene dislexia o simplemente quiere forzar el clip viral del dia
#10466 tú mismo lo dices, a tú parecer. El título es idóneo al enlazar con el primer hilo. El mirlo blanco es una ensoñación del xoquitas.
Xokas de verdad, no tienes que opinar de todo y menos de lo que no tienes idea
Una vez invitó a Pedro Baños para comentar un conflicto, eso fue un ejemplo de algo BIEN hecho. Pero tu boca no Xokas, tu boca no
#10484 xD me refiero a que algo es algo, al menos no eran las 4 tonterías que le dan sus mods en discord para leer
Pedro baños a veces cuñadea brutalmente. Me acuerdo en un podcast con Jordi Wild que decia que los mobiles mandaba tu posicion a las agencias de inteligencia no solo cuando estaban apagados (que es creible) si no tambien con la bateria quitada porque tanto el modulo de GPS como los datos funcionan con el poder del amor.
Esa de entre muchas.
Me encanta estar pendiente de alguien tan enfermo como Xokas (y de alguna forma tierno, debido a esa ignorancia y escudos de defensa casi innatos).
Me hace descontextualizarme y verme desde fuera. Siempre supone un soplo de aire fresco.
Eso sì, que nadie le tome en serio por favor, y tambièn de alguna forma le deseo lo mejor, que algùn dìa se aleje de todo, acepte su puto ser, abrace su maldita vulnerabilidad, y a traves de la consciencia evolucione en algo.