Stream de Joaquín Franco Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

Circos





Y en el hilo anterior el doble de post similares. El pavo con el IQ negativo para darse cuenta que nos la pela y nos la gozamos viéndole hacer el ridículo perma y más sabiendo que nos lee antes de dormir.

25 2 respuestas
Krules

#14521 200 mensajes llevas en este hilo, a uno por día desde que se abrió, poco más hay que decir al respecto xD

Seguid bailando y pagandole la mansión

1 respuesta
XEYN

#14521 tiene ganitas de atención

1
Circos

#14522 Pero a ver, criatura, qué mansión le estoy pagando yo xDD

Tengo los anuncios de Twitch deshabilitados, solo veo clips y tweets suyos haciendo el payaso, mi contribución a sus ganancias es literalmente 0, es un bufón con complejos de inferioridad del cual me jacto y me mofo cuando me viene en gana, aunque veo que tu objetivo es emularle e incluso superarle a este ritmo. Y peor aun, sin sacar un duro.

Te tenemos bailando.

18 1 respuesta
Erpotro

A ver, a los bufones el rey les pagaba en el medievo y no por ello tenía al rey bailando.

Ya tiene mucho dinero, no me molesta que gane 1€ más al mes gracias a mi, me lo compensa entreteniendo me cual payaso que es.

Verle no es necesariamente bailar a su son, yo puedo salir a la calle y hacer el más inmenso ridículo y no tengo bailando a nadie a pesar de que todo el mundo me miraría y se reiría.

Yo ya lo dije, es la Belén Esteban de internet, hace el ridículo, nos reímos de el (que no con el) y listo, que se coma todas las Tarradellas que quiera a nuestra cuenta, se las tiene ganadas el crusty.

8
HashAfgano

El precio de ganar un pastizal es ser un bufón 2.0.

Da igual que seas Xonklas, el Jijante Noble, etc. Que ganen lo que quieran mientras entretengan, ¿no? Lo raro sería que alguien se expusiese así por nada 🤣

1
Erpotro

Lol en 2 min se le ha llamado bufón en los 3 mensajes sin siquiera organizarnos, coincidencia?

2 respuestas
Krules

#14527 coincidencia no, pasais tanto tiempo en este hilo y viendo tantas horas a alguiien a quien no soportais que ya estais cortados por el mismo patrón :)

1 3 respuestas
Erpotro

#14528 Al igual que yo muchos se pasan solo cuando tiene un evento donde se sabe que va a dar la nota (y no a proposito) o un juego donde va a ser fácil verle dar lastima.

Cuando suelta sus chapas de 4 horas sin tener ni puta idea intentando ser un podcast de cultura ni dios escribe.

De todas formas, si no ves de lejos que el tío es un payaso y que lo divertido es ver cómo se tira tartas a la cara tampoco vamos a tratar de convencerte, al igual que muchos nos reímos de el otros lo adoran.

2
HashAfgano

#14527 3 personas llaman mentiroso a Pedro Sánchez. ¿Conspiración?

1 respuesta
Maraculla
#14524Circos:

Tengo los anuncios de Twitch deshabilitados

Aun que tengas el mejor adblock del mundo, el anuncio para Twitch si que cuenta como que lo estas viendo.
Que pregunto, cual tienes/usas? el que tengo puesto al saltar anuncios me baja la calidad a 480 durante 20-30 segundos y luego vuelve a 1080, pero total como uso Twitch en modo radio la mayoría del tiempo me la pela eso.

1 respuesta
Circos

#14528 Tantas horas = 20 minutos a la semana.

Te amamantaban con leche paterna o?

5
achenese

#14528 lo mejor que puedes hacer es irte al foro de fitness a compartir fotosespejo porque mamasita las pocas neuronas que os quedan a algunos de seguir a tipos como este

1 respuesta
Krules
#14533achenese:

seguir a tipos como este

Todos los que me respondeis teneis más de 200 mensajes (más de 1 post por día de media) en el HILO DEL XOKAS, pero en tu realidad distorsionada soy yo el que le sigue jajajaja

Se os ha pegado lo de tener la realidad distorsionada de tanto verle

3 respuestas
SeeK

#14534 Enhorabuena, acabas de descubrir lo que es un foro.

16
Kony646

Rellana No Hit

1
Circos

#14531 Ublock origin. En el movil no sé cuál pero tampoco veo un solo anuncio.

Y en Youtube, Fadblock.

1 respuesta
Woh

ya está xokas intentando desviar y ensuciar el hilo una vez más, que pesadilla tú

4
LeeSinGafas

Al menos uno gana dinero por hacer el ridiculo

1 respuesta
Savantyair

#14539 No se yo si estas tu para hablar de hacer el ridiculo xDDDD

11 2 respuestas
Erpotro

#14530 Y mira por donde lo es

1
darkf1re

#14537 yo tambien uso ublock en el pc

0 anuncios en youtube twitch ni cualquier web

Estoy viendo la manera de poner a la tele algo. Es LG y en youtube infinitos anuncios

1 respuesta
Ivan69

#14534 pero es por la censura, en otros streams te ries de la mancada y no pasa nada, no es que estemos 24/7 seguramente sea justo lo contrario sea el que menos pero lo plasmamos por aqui

guccipump

#14534 Estan ardidos, como buenos fan/haters que son, imagina tener 200 posts en el hilo del xokas xDD Se nota que la gente no esta fina en este hilo, la minisecta fan/hater del xokas esta al nivel de los de viviendoenlacalle

1
xXxHarlockxX

#14540 Ya decía yo que había notado algo hace un rato, la hostia se ha escuchado desde mi casa.

HashAfgano

¿Por qué no renombrar el hilo a Profesor Joaquín Franco?

1 respuesta
Gory

Ves tanto mensaje y entras pensando en ver algún clip o algo gracioso y ves la tonteria de siempre de si bailando etc... igual de pesado que las charlas de 4h de Joaquin

Kelem

Como os jode

2
desu

#14542 vpnhole en una raspberry pi

Bloqueas todos los anuncios y trackers en el router para todos los dispositivos.

1 respuesta
darkf1re

#14549 bua, no he entendido nada. Me has fundido los plomos xd

1

Usuarios habituales

  • Astrako
  • Erpotro
  • HashAfgano
  • Gory
  • darkf1re
  • tofreak
  • Dawidh