Stream de Joaquín Franco Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

Mystee

Le pregunta todo al chat, sea el juego que sea

1
Kony646

va a hacer un destrozo a ese juego, es para jugarlo a tu rollo sin chat o sin hacerle caso y este con el ego que tiene va a ser incapaz de jugarlo asi o en su defecto sin mirarse un walkthrough antes para hacerse ver como el mas listo cuando este juego no va de eso

Gory

Que ha pasado hoy ? Ha estado llorando un poquito por que le dicen que a jugado en otra cuenta y tal ? viendo el clip de la otra pagina xd

No tenia también un clip en el boss final del DLC que dice algo como ahí no era el siguiente xd sabiendo ya lo que hace y tal ?

El juego esta para pasárselo como te salga de los cojones, con magia, sangrado, invocaciones o lo que quieras, para eso esta ramonnn, soltar que es de pussy o lo que sea es de ser tonto y no hay mas, en el DLC lo importante son los fragmentos del árbol e ir a por ellos con guía ya me dirás tu que gracia tiene xd, las armas que ha usado se lo dijo el chat en vez de buscarlas por si mismo, que te diga el chat los talismanes que te faltan e ir de la manita pues 0 gracia también xd y luego a farmear niveles también xd

Decir que eres el mejor, cuando te dicen todo o miras guías y entre otras cosas es de ser un bocaXanklas

1 1 respuesta
soryus

#15633 Esque ni eso, puede decir que es el mejor hasta que se lo crea, el problema que vi yo es que empezo a nombrar a otros streamers y decirles que le podian comer la polla

1 respuesta
Gory

#15634 Claro claro eso entra en la parte que digo entre otras cosas xd

Que diga que es el mejor para la gente de su chat que se lo crea también como para el, pues ok lleva años así, mencionar a otra gente pues como que no y si es verdad la parte que dice que se sorprende que le haya molestado a knekro y tal pues no se que espera xd, como si fueran ellos igual que su chat que acepta que los insulte

thiffon

No es verdad que va a jugar al Outer Wilds no?

1 1 respuesta
Doc

#15636 ¿Tú te crees que le dan las entendederas para jugar a esa obra de arte?

1 respuesta
3njoy

#15637 De la manita del chat puede jugar a lo que sea , es como tener una guia que tu preguntas y ella te va diciendo que hacer .

1 respuesta
Doc

#15638 Perderse un juego único es un buen precio para validar su ego de cara a gente al que le es indiferente, supongo. Qué pena de chico.

0nLy

No puedo creer que este hijo de puta vaya a mancillar la obra maestra que es Outer Wilds. No por favor. Me niego.

NigthWolf

Pues a mi me parece totalmente aceptable que juegue mirando guias, farmeando y preguntando cosas, cada uno disfruta de los juegos a su manera. Lo que no me parece tan aceptable es la actitud que demuestra y su comportamiento.

Este tio tiene pinta de que va a acabar solo, con mucho dinero y un casoplon pero mas solo que la una. Eso sumado a una depresion de la hostia, si es que no la tiene ya. Asi que me retracto en lo que dije paginas atras. Dinero si, pero no a cualquier coste

3 2 respuestas
0nLy

#15641

Pues a mi me parece totalmente aceptable que juegue mirando guias, farmeando y preguntando cosas, cada uno disfruta de los juegos a su manera

Entonces no conoces Outer Wilds.

Probablemente sea el único juego que existe para el que no es válida tu frase. No se puede disfrutar Outer Wilds preguntando constantemente, ni mirando guías, ni nada. Es un juego en el que tienes que estar tu solo en tu habitación, con los cascos puestos, metido de verdad en el juego y disfrutándolo. Si te atascas muchísimo mirar alguna cosa concreta, pero nada más. En el momento en el que te tienen que decir cosas o darte pistas, la experiencia de lo que es ese juego y por lo que es tan queridísimo por la gente, se esfuma.

A xokas, para empezar, no le gustan los videojuegos. Juega por dinero y para hacer streaming. Si no fuera streamer seguiría haciendo raids en el wow 24/7. Si juega Outer Wilds ni le va a gustar, ni lo va a disfrutar, ni va a saber apreciarlo. Se lo pasará guiándose por el chat, sin leer nada, sin relacionar absolutamente nada del lore del videojuego, al final dirá "Pues qué guapo tío, me ha gustado mucho, blabla" y a otra cosa.

10 2 respuestas
achenese

#15642 está claro que el juego que defines no es para una persona como xokas. Xokas juega los juegos para demostrar a la gente que se los puede pasar simplemente, ni busca disfrutar ni nada. Tiene un absurdo "gen competitivo" para cualquier juego, aunque sea modo aventura.

1
Porimas

Pero vamos a ver de verdad creéis que el xokas jugaría alguna vez al Outer Wilds? Que del wow, lol y juegos por el estilo no ha salido en su vida joder.

SniPy

madre mía las pajas mentales

mixTure

Nada macho que al final me habéis hecho comprarme el puto Outer Wilds

Ilirio

Ojo que un técnico de Nate le ha estado tocando el ordenador, se viene directo legendario.

1 respuesta
frekaice

xokas tocando el registro de windows, wtf la que va a liar

aNuBiS_PoWa

#15647 Ya está echando bilis por la boca porque el tamaño de las ventanas no se le auto ajusta xdd

alexkanter

Stream aprendiendo a configurar Windows. God

1 respuesta
Ridiculazo

Vaya genio está hecho.

SpiuK

#15650 esta enseñado a la gente?

1 respuesta
alexkanter

#15652 Al revés, la gente y tutoriales de internet enseñando al xokas

NigthWolf

#15642 no me refería a ese juego en concreto, era un comentario general

mixTure

Con quien va a jugar al juego ese de moda, con Revenant y Knekro? :clown:

1 respuesta
Gory

#15641 Si que mire guías es lo mismo que cuando se decía de ir con una build rota, es lo de menos, las guías se hacen para usarlas al igual que las invocaciones, magia y etc.. en el elden ring, ese no es un problema si no fuera un bocas. Pero le tienes hablando todo el rato que es el mejor que no hay nadie como el y creo yo que alguien como dice ser el no estaría preguntando al chat por todo para ir de la manita o estar mirando guías, lo descubriría por si mismo y es esa la gracia, una guía se usa a malas por que te veas atascado, no para saltarte la experiencia del juego, vamos creo yo.

No se si mixwell ha visto por ejemplo el clip donde dice haber sido el 0.01% en el CS, pero me gustaría saber su opinión sobre ello, por poner un ejemplo....

Decir que eres el mejor y has mejorado en el elden ring y te tienen que decir que tienes que saltar para esquivar el fuego y antes de que te lo digan estar llorando de que no sabes como poder esquivarlo, no se si lo dijo para que se lo dijeran o yo que se, pero me parece de risa. Y bueno como estas cosas mil ejemplos mas creo yo.... como en el rust fallar mil tiros después de soltar que has sido el 0.01% en el CS xd

1 respuesta
SeeK

#15655 Él no necesita a esos lastres, es mucho mejor que todos. Le chupan la polla.

1
NigthWolf

#15656 no lo estoy defendiendo ni mucho menos, al contrario. Precisamente voy por lo que dices tú.

Se le ha comido el personaje sin mas xD

1 1 respuesta
Gory

#15658 Totalmente el personaje se lo ha comido junto a una casa tarradellas

1
Porimas

Creo que ver esto es lo único que me da hype de la velada

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Dawidh
  • Gory
  • Erpotro
  • tofreak
  • HashAfgano
  • Astrako
  • darkf1re