Stream de Joaquín Franco Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

Markelzas

#16675 Lo mejor es cuando Xokas cuenta cosas que supuestamente le ha dicho la psicologa y dice una frase sacada de un panfleto de mr wonderful en plan "los arboles no te dejan ver el bosque" dando toda la impresión de que la susodicha, o no es real, o le esta vacilando.

Yo apuesto por que no existe y la cantinela de ir al psicologo lo dice por que la gente se lo recomendó cuando lo de cathyvipy

Scottie
#16670Dawidh:

echarse novia y que se fuera a vivir con el

¿En la casa actual? No, no puede.

Uno de los problemas que tiene con la casa es que estremea en el salón, y el salón es el punto de paso de toda la casa prácticamente.

O cambia de habitación el setup, en plan moverlo a la cocina de arriba o a la habitación sin ventanas, o termina de montar la cocina de arriba.

Pero ojo, como es tan listo, más listo que arquitectos y diseñadores, lo que estos no sabían es que él jugaba la carta de morir solo.

Si, más solo aún.

Sólo con su dinero, que es lo único que tienes Xokas. Léeme. SOLO.

3 2 respuestas
ro_B0T_nik

A ver que lo de la psicóloga fue la salida que encontró cuando le pillaron con toda la mierda de las multicuentas. Que iba a hacer un narcisista mitomano cuando lo acorralas contra la pared? Pues victimizarse y jugar una carta como es la de la salud mental que te sirva de escudo para que no te den tantas ostias. Y ademas en su linea, excusándose en que tenia una obsesión por el exito.

Podria haber sido humilde y tener los pies en el suelo por una vez, reconocer que usaba las multicuentas por sus envidias e inseguridades y que no sabia gestionar todo eso, pero no, que eso es de debiles. Su problema encima era la presion y obsesion que tenia por exito y por estar arriba, porque el siempre tiene que estar por encima. Ser un obseso del trabajo y tener un grinding mindset es considerado hasta algo positivo para algunas personas, asi que win-win.

Nunca hubo psicologa, vamos tengo zero dudas. Cualquier profesional medio decente lo tendria perfilado en dos sesiones y a estas alturas debería ser otra persona totalmente distinta

#16682 Va dos pasos por delante:

7
mspaint

Ayer fue westcol a su casa y lo retransmitió este en su directo. Me llamó mucho la atención un comentario en el que xokas dijo que a las 11:30 había quedado para cenar con los colegas, me apostaría algo a que a las 11:30 estaba en casa jugando al wow.

1 6 respuestas
tofreak

#16684 A las 23:30 no cenas en ningun sitio

1
zazgan

#16684

6
Rapreal

#16668 me imagino la habitación llena de toallas humedas tiradas por todas partes

Aponido

#16684 Se refiere a hacer PvP en el WoW, porque al ser un Undead utiliza "Canibalismo" en sus víctimas para recuperar vida rápidamente y como es un maletas pues va en grupo de, probablemente, otros Undead. De ahí lo de cenar con los colegas.

1
ruk0style

#16684 Hostia, westcol en su casa, imposible ver ese trozo no?

1 respuesta
Kbarton

mierda se me olvido añadir que tenia que jugar al wow

39
mspaint

#16689 https://kick.com/video/f97eb51e-37eb-407d-b1c8-0830d916918d , a partir del 05:17:00

3 respuestas
Dawidh

#16682 pues tienes razón. Esa casa es un absurdo total para vivir con pareja. Pero bueno sería subirse la setup arriba.

1
LestatLinc

jajajajajajajaja

4 5 respuestas
Kelem

#16693 un tio que en su mejor mes se embolsa sus 100k+ y tiene los cascos como cuando se me rompían en 2008 con 14 años xD

2 1 respuesta
blug12

El westcol ese es el streamer que más mal rollo me da

6
Gory

#16693 #16694 Los cascos son como el aire acondicionado, para que usar la garantía o comprar otros, que no se cuantos valen esos tipo de cascos ya, ya que no los veo desde que tenia 14 años en el ciber o tan simple como coger los viejos que tenia, que se supone que los tiene o tenia en la mesita de alado y viendo que no mueve botellas de coca cola vacías se me hace raro que moviera los cascos

1 respuesta
Kbarton

#16696 entrar en Amazon, colocar en el carrito 10 cascos de mierda y al día siguiente los tienes

Pero claro los repartidores suelen entregar los paquetes por la mañana - mediodia
A esas horas xokas esta durmiendo después de las 20 pajas que se hizo en twitter

1 respuesta
Rapreal

#16693 Tipicos cascos de cyber cafe llenos de mierda y grasa

Gory

#16697 Como ya se dijo por aquí, se me hace raro que no tenga portero, le dejan el paquete a el y listo

Sarnas

#16693 y decía que quería comprarse relojes de 20k.... porque se lo han dicho 4 randoms de internet... te tienes que reir

Lolth

#16684 cena en Dalaran, La bienvenida del Héroe mesa 5

ruk0style

#16691 Me hace mucha gracia como descubren que el suelo a parte de dar calor, puede dar frio en VERANO mediante un sistema de "agua muy fria" como dice elxokas.

Acto seguido ves a 3 colombianos en el suelo, con las manos y cara apoyadas. xD

1 respuesta
sacerele

#16684 de 4 a 5 de la mañana estaba jugando al WoW matando gente en la rampa hacia blackrock solo durante el evento pvp

XEYN

#16691 menudas pintas macho... jaajaja si es que te descojonas, es un fracaso en todos los aspectos

cloverfield

#16693 Si yo fuera streamer tendría unos cascos de reserva a la vez que un ratón, un teclado y demás cosas básicas por si se rompen en pleno directo o antes para no quedarme a dos velas.

Menudo profesional xd

1
Mystee

https://www.mundodeportivo.com/alfabeta/streaming/elxokas-reconoce-que-podria-organizar-su-propio-evento-pensaba-hacer-una-especie-de-olimpiadas

Pero que cojones? xddd

5 respuestas
Kbarton

#16706 Eso dijo en el podcast, pero vamos que se refiere a algo como la velada pero en vez de boxeo que sean olimpiadas para no hacer la competencia a sus amigos

inmor

Las olimpiadas dice, y se queda tan pancho

MekMek

#16706 no sé si juan participaría dice xdddd.

Phil_Rich

#16706 Lo añadimos a la lista junto a la de comprar el Depor, y crear su propio videojuego