Stream de Joaquín Franco Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

darkf1re

#16996 que locura de producción. Nate es god.

eXtreM3

jajajjajaja y justo le peta el audio a él

D

#16996 Cuuanto dinero malgastado para alguien se dedica a enseñar teclados y ratones de 1500 pavos, como se nota la pasta de papa nate vendehumos el gentil. Mastermind le debió salir muy bien...

1 respuesta
Scottie

Los que les tiráis mierda a Nate debéis tener un complejo bonito.

6 1 respuesta
garcin

A mí me da que el setup de Nate es una respuesta directa a la mala fama que le haya podido granjear Xokas. Y creo que hace gala de tanta ostentación precisamente por eso.

1 1 respuesta
jesusml

#17015 nate ya tenia mala fama antes del xokas xd

1
Perurena

#17014 el Paco Sanz de la informática.

3
icetor

ya me gustaba FROM Software, pero ahora me gusta más

Gory

Nate es como el de art attack cuando salen las manos haciendo movidas no es el xdd, se ha creado su movida de enseñar, testeo y etc...pero tiene gente detrás al final que le hacen las cositas, dudo mucho que sea el quien monte los pcs a quien se lo pida

1
Kbarton

#17013 Calla xokas y da la cara

Algunos fumáis unos porros tremendos con lo de Nate, no se si queréis que se dedique el mismo a producir, investigar, montar los ordenadores, montar el audio, grabar las cámaras, contactar con empresas en definitiva TODO
Al principio lo haría el solo, ahora tiene dinero, monta una empresa contrata gente y os quejáis, sois la cosa mas absurda que he visto en mucho tiempo

19 1 respuesta
jarobado

Nate ha copiado el modelo de LTT pero en español y bien que hace generando empleo.

3
desu

paga impuestos en españa? o tiene una empresa en Andorra o una LLC en usa para no pagar IVA y defraudar?

1 respuesta
eXtreM3

#17022 a tu pregunta de mierda, respuesta de mierda: espero que pague los mínimos impuestos posibles en España, que tienda a 0.

1
Lasgol

El unico que se conozca que tiene un buen doble setup es menostrece. xokas quiere y no puede, menostrece lleva con doble pc y que yo recuerde no ha tenido fallos en nada aparte de lo del servidor que explica en el video.

1 1 respuesta
eXtreM3

#17024 y buenas automatizaciones.

1 respuesta
Lasgol

#17025 y que yo sepa nunca ha tenido problemas de audio o historias como tiene el xokas cada dos por tres.

desu

casi 1M de views ya y todos los comentarios de apoyo. referente en comunicación y en comentarios sobre eventos de actualidad.

en MV y Twitter Ejpaña: xokas cuñaooo jaja

3 1 respuesta
G

Experto top 0,1% en política también, por supuesto

2
1 comentario moderado
eXtreM3

#17029 señala en el muñeco dónde te tocó Nate

13 1 respuesta
1 comentario moderado
Kbarton

#17031 Tienes una pinta de multi cuenta de xokas que tiras pa atrás, da la cara merluzo

6 1 respuesta
C

tendría que sacar un podcast

1
1 comentario moderado
Kbarton

#17034 Xokas, a diferencia de ti, a mi me la suda tanto los youtubers como lo que tu opines de mi, no tengo ese ego narcisista

Tiene que ser muy triste tener que hablar oculto como una rata

9
Woh

#17029 vale xokas

1 1 respuesta
Jomones

#17036 he leído todos sus comentarios con voz de xokas

tofreak

A un user por aquí se le ocurrió probar a registrar los 4 o 5 mails que se conocía que tiene xokas y tenía TODOS registrados así que os podéis imaginar

7 3 respuestas
Kbarton

#17038 Pues si que esta enfermo el tío, que sorpresa

Kelem

#17038 el otro día me pasé por el stream de uno de sus mods, "jazzvier" y tenía en el buscador de google el icono de mediavida guardado en la barra, nos tiene controladitos xD

7 1 respuesta