Stream de Joaquín Franco Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

CofaTM

#19522 En Mediavida un jugador de WOW le da mil vueltas.

1
Bayaz

#19524 No sabe lo que es una falacia como para saber como funciona nada xdd

1
3 comentarios moderados
Kelem

yo si fuera el no pondría ese tweet con la cuenta main

1 respuesta
2 comentarios moderados
Kelem

#19538 ?? pero que cojones hablas si me estoy refiriendo a lo que está diciendo el xokas para despedirse, sal a tomar el aire anda

Bayaz

¿Estamos ante el nuevo Maiki? :thinking:

Ignorado! Ignorado! Ignorado!

2
crazygrumpy

Discursito de cuñado de bar, demagogia pura y dura
Lo que mejor se le da y mejor vende

3 1 respuesta
Ghaul

Podeis criticar mil cosas de él pero la subnormalidad de decir que coja una pala y vaya hacia allá es de retrasaditos. Cada uno ayuda como puede y Xokas ayuda mucho mas desde su sillón mandando dinero o comida que si cogiera una pala y fuera a limpiar. Y si lo hace por quedar bien o no poco importa. Los que reciben la ayuda se la sopla el motivo.
Cuantos ricos ( y mucho mas ricos que el ) no mueven ni un dedo ni para quedar bien. Ojalá hubiera mas cuñados como el que por lo menos ayudan y no tanto moralista que lo máximo que hacen es criticar detrás de una pantalla.

3 1 respuesta
PatatAtomica

Mis diez a la pausa que hace cuando dice "Este pedazo de putisimo retraso se cree..."

4
1 comentario moderado
CofaTM

#19542 Las personas con clase no van diciendo por ahí lo buenos que son.

1 respuesta
Ghaul

#19545 Mientras ayude da igual que lo vaya diciendo o no. Es lo de menos.

1 respuesta
CofaTM

#19546 Está muy bien que ayude, pero que no de la turra. Esto no va de "yo he ayudado mas que tu", Cada uno aportamos lo que podemos o queremos y ya está.

2
desu

teneis un hilo para hablar de la politica

https://www.mediavida.com/foro/politica/responsabilidades-politicas-dana-valencia-embalses-peces-co-716161

los proximos iran con chocopunto

1 1 respuesta
ZiZoU

#19548 hostia eres el mod ahora?

ArthurMorgan

No veo el honor en esas palabras en ningún sitio.