Stream de Joaquín Franco Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

CofaTM

#19522 En Mediavida un jugador de WOW le da mil vueltas.

1
Bayaz

#19524 No sabe lo que es una falacia como para saber como funciona nada xdd

1
3 comentarios moderados
Kelem

yo si fuera el no pondría ese tweet con la cuenta main

1 respuesta
2 comentarios moderados
Kelem

#19538 ?? pero que cojones hablas si me estoy refiriendo a lo que está diciendo el xokas para despedirse, sal a tomar el aire anda

2
Bayaz

¿Estamos ante el nuevo Maiki? :thinking:

Ignorado! Ignorado! Ignorado!

2
crazygrumpy

Discursito de cuñado de bar, demagogia pura y dura
Lo que mejor se le da y mejor vende

3 1 respuesta
Ghaul

Podeis criticar mil cosas de él pero la subnormalidad de decir que coja una pala y vaya hacia allá es de retrasaditos. Cada uno ayuda como puede y Xokas ayuda mucho mas desde su sillón mandando dinero o comida que si cogiera una pala y fuera a limpiar. Y si lo hace por quedar bien o no poco importa. Los que reciben la ayuda se la sopla el motivo.
Cuantos ricos ( y mucho mas ricos que el ) no mueven ni un dedo ni para quedar bien. Ojalá hubiera mas cuñados como el que por lo menos ayudan y no tanto moralista que lo máximo que hacen es criticar detrás de una pantalla.

8 1 respuesta
PatatAtomica

Mis diez a la pausa que hace cuando dice "Este pedazo de putisimo retraso se cree..."

7
1 comentario moderado
CofaTM

#19542 Las personas con clase no van diciendo por ahí lo buenos que son.

1 respuesta
Ghaul

#19545 Mientras ayude da igual que lo vaya diciendo o no. Es lo de menos.

1 1 respuesta
CofaTM

#19546 Está muy bien que ayude, pero que no de la turra. Esto no va de "yo he ayudado mas que tu", Cada uno aportamos lo que podemos o queremos y ya está.

3
desu

teneis un hilo para hablar de la politica

https://www.mediavida.com/foro/politica/responsabilidades-politicas-dana-valencia-embalses-peces-co-716161

los proximos iran con chocopunto

1 1 respuesta
ZiZoU

#19548 hostia eres el mod ahora?

1 respuesta
ArthurMorgan

No veo el honor en esas palabras en ningún sitio.

1 respuesta
alexw0w

#19549 no tengas miedo, si le tienes que mandar a tomar por culo lo haces igualmente.

si xokas comentado algo de política y tú haces mención a ello, entra dentro de la temática del hilo. como cuando se folla a tu madre, pues lo mismo.

1
markath

#19529 Esa noticia es una mierda perdona que te diga. Todos los Generales son nombrados en última instancia por el titular de defensa, la evaluación la hace una Junta de evaluación con apoyo de la SEPEC del ejército en cuestión, el consejo simplemente da su opinión al JEME/AJEMA/JEMA de turno sobre el informe que recibe de la junta. En el caso del resto de empleos firma el ascenso el Jefe, pero en el caso de generales siempre el ministro.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#19552 Y lo hacen saltándose rangos?
Es decir, pones al mando de la UME a un General de División sin antigüedad, que no es Teniente General como viene siendo la costumbre para ese cargo, teniendo a candidatos con más antigüedad y más recomendados disponibles para el ascenso, y pese a que el Consejo Superior del Ejército, como digo, recomendaba a otros oficiales para dicho ascenso?

Claro que el general lo nombrará el ministro, pero digo yo que se debe a ciertos requisitos que, entiendo en la noticia, no se están cumpliendo.

1 respuesta
markath

#19553 Respuesta corta si. Respuesta larga, los requisitos y tiempos mínimos de servicio y mando solo se exigen hasta el ascenso a General de Brigada. Los ascensos restantes a General de División y Teniente General los nombra el ministro, es común ver ascensos y destinos en el mismo boletín, es decir que se asciende a generales con la idea de que ocupen X puesto.

Las recomendaciones del consejo que la noticia hace referencia, es para el ascenso de Coronel a General de Brigada si te fijas.

3 1 respuesta
Nerviosillo

#19554 Tengo un desconocimiento casi total de como funcionan los rangos en el ejercito, así que gracias por la explicación y esclarecer esto.

Estoy ya tan acostumbrado a ver ascenso a cargos de poder según le guste o no al presidente o ministro de turno por motivos puramente políticos que no me costaba imaginarme ver como hacían lo mismo con rangos dentro del ejercito.

Procyon

Como vea este artículo el Xokas, le puede dar otro ataque:

Por qué no tiene sentido mandar comida para ayudar a Valencia con la DANA: “La operación kilo es un modelo de respuesta arcaico”

Miles de personas de toda España se están movilizando para acaparar comida o enseres que llevar a Valencia, pero puede que no sirva de nada:

https://www.directoalpaladar.com/actualidad-1/que-no-tiene-sentido-mandar-comida-para-ayudar-a-valencia-operacion-kilo-modelo-respuesta-arcaico

1 1 respuesta
Nerviosillo

Sin duda, este es un modelo de respuesta cada vez más arcaico y que, idealmente, debería quedar en el pasado. Ahora lo que se suele pedir es 'cash'.

“La gente no se da cuenta del enorme coste que implica toda esta logística”,

“Lo más útil son las donaciones económicas, no solo para comprar alimentos, si no otro tipo de cosas”.

Lo siento mucho, pero después de ver abuelos gritar por agua y productos de primera necesidad, les puede dar bien fuerte por culo a quien pida dinero xDDDD

Una tonelada de 1000 toneladas de alimentos donadas no la vas a robar.
1000€ de 1.000.000 de € donados camuflado como "costes varios" ya es otra cosita.

1 1 respuesta
Letkorias

Una persona que se da golpes en el pecho y tiene la necesidad de ponerse por encima del resto en todo lo que hace - aunque sea un absoluto mediocre en eso que hace - evidentemente lo iba a hacer con esto también.

Ha habido miles de personas que de forma desinteresada han ido con una pala y un cubo a echar una mano en lo que puedan, muchos de ellos usurarios de este foro, y ni han abierto la boca. Decenas de miles de personas que han ayudado desde todas partes de España con lo que buenamente han podido.

Y viene este anormal, que estaba en Londres viendo el mundial del Lol mientras esa gente curraba, a dar lecciones. Y lo peor es que hay una horda de mermaos alimentando a un narcisista al que solamente le importa quedar por encima de los demás.

Así nos luce el puto pelo

31 2 respuestas
Fyn4r

#19557 Nos ha jodido que piden cash xddddddd

Que yo puedo entender que no es eficiente y todo lo que me quieran contar, pero esto es como la diferencia entre un pobre pidiendo en la calle que acepta comida y otro que solo dinero. Sabes perfectamente qué es lo que pretende hacer con el dinero xd

Pero esto:

El modelo de la “operación kilo”, insisten, es poco útil para ayudar a los colectivos vulnerables per se, porque “las familias no pueden elegir qué desean comer, no pueden adaptar su menú a necesidades particulares de salud o a sus gustos y costumbres culturales

Esto ya me supera, cojones no le vas a dar un alimento a un alérgico que lo pueda matar, pero ni gustos ni costumbres ni pollas, te comes lo que haya, mecagoendios sin agua ni luz y llorando porque las albóndigas no son halal

3 2 respuestas
Nerviosillo

#19559 "He perdido la casa, pero carne de cerdo no, por favor, quiero ternera. Rubia gallega o angus, si es plau. Dame el dinero y voy yo a comprarla, no te preocupes, no quiero ser una molestia".

1