Stream de Joaquín Franco Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

Tintintopete

A ver, que coño esperabais de un tio que cada día se pone el mismo chandal de nike pero de un color diferente? Las maravillas ocultas de Japón? Está siendo consecuente con su personalidad de NPC. Pero vamos este y cualquier streamer, el que pretenda conocer Japon gracias a los streamers que tienen lo justo pa no cagarse encima (y algunas ni eso ejej) que se lo haga mirar.

1
opeluffy95

Zeling está con Folagor v:

1 respuesta
blug12

#19802 pues me suena haber escuchado eso alguna vez, jaja aquí follan todos con todos XD

2
Krules

#19781 preguntale a los de aquí cuantos palos tienen xD

Procyon

Nada más empezar el vídeo, ya me han rechinado los oídos cuando dice que está en el barrio de Ligurakatamachi. Cuando ves una L en una presunta palabra japonesa sabes que estás ante un error con un 99,9% de probabilidades, porque el japonés no tiene eles. Buscándolo en Google no me sale ningún barrio, así que a saber cuál será el nombre real del barrio.

1 respuesta
jesusml

#19805 prueba a escribirlo en japo, suerte.

1 2 respuestas
Psicodelicia

#19806 Shiet.

Por cierto, lo de ir a una cadena y pensarse que toda la carne de la hamburguesa es Wagyu es bastante lamentable, tendrá mezcla de vete a saber qué xD

Procyon

#19806 Ah, ahora veo la confusión. Es iigurakatamachi. Parece una ele pero es una i mayúscula. Por eso no me salía nada en Google.

El Xokas lo lee mal y lo interpreta como si fuera una ele, y el editor también se equivoca al ponerlo.

1
0nLy

Voy en el avión de vuelta de japon con este señor. Le digo algo de vuestra parte?

El chandal azul inconfundible

5 respuestas
81126

#19809 Whaaattt? Que afortunado, volver con una estrella del stream!
yo le diría: hola payaso, baneame aquí en la vida real.

PD: Espero que te lo hayas pasado bien jejeje. dicen que es toda una experiencia japón.

GR33N

#19809 una foto

Scottie

Os imagináis que todo esto de los viajes es para que le pongan ya el aire acondicionado en casa?

Yo tampoco.

1 respuesta
aNuBiS_PoWa

#19812 Será para que la madre vaya a limpiarle la casa de nuevo.

1
Nerviosillo

#19809 Foto y preguntale que que piensa de MV xDD

1
Lolth

#19809 dile que en MV tiene muchos seguidores.

Paqete

#19809 dile que eres @pollezno y que tenéis cuentas pendientes.