A ver, que coño esperabais de un tio que cada día se pone el mismo chandal de nike pero de un color diferente? Las maravillas ocultas de Japón? Está siendo consecuente con su personalidad de NPC. Pero vamos este y cualquier streamer, el que pretenda conocer Japon gracias a los streamers que tienen lo justo pa no cagarse encima (y algunas ni eso ejej) que se lo haga mirar.
Nada más empezar el vídeo, ya me han rechinado los oídos cuando dice que está en el barrio de Ligurakatamachi. Cuando ves una L en una presunta palabra japonesa sabes que estás ante un error con un 99,9% de probabilidades, porque el japonés no tiene eles. Buscándolo en Google no me sale ningún barrio, así que a saber cuál será el nombre real del barrio.
#19806 Shiet.
Por cierto, lo de ir a una cadena y pensarse que toda la carne de la hamburguesa es Wagyu es bastante lamentable, tendrá mezcla de vete a saber qué xD
Voy en el avión de vuelta de japon con este señor. Le digo algo de vuestra parte?
El chandal azul inconfundible
#19809 Whaaattt? Que afortunado, volver con una estrella del stream!
yo le diría: hola payaso, baneame aquí en la vida real.
PD: Espero que te lo hayas pasado bien jejeje. dicen que es toda una experiencia japón.